Skip to main content

Pantalla 3K y 16GB de RAM con hasta 550 euros de descuento: el Matebook X Pro de Huawei, a precio de ganga

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

25/01/2021 - 21:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El que casi con total probabilidad es el mejor PC de Huawei y uno de los mejores portátiles Windows baja (y mucho) de precio, además con rebaja considerable en dos de sus versiones.

Pese a que en el mundo de los ultrabooks son los MacBook los reyes indiscutibles, no les falta competencia en Windows 10, con fabricantes con MSI o Huawei tirando del carro de la gama media-alta, con permiso de otros como ASUS.

Es precisamente la asiática Huawei quien tiene hoy uno de los mejores portátiles con Windows 10 en oferta, su MateBook X Pro, que acaba de bajar de precio en Amazon y en la eStore de la marca. Está rebajado a 1.099 euros en su versión con Intel Core i5 (-250 euros) y a 1.399 euros la edición con Intel Core i7 (-550 euros).

En ambos casos hablamos de la edición 2020 de este ordenador, con los Intel Core de 10ª Generación, la más reciente de estos chips. Es la versión que hemos podido someter a análisis y que en líneas generales nos ha dejado bastante satisfechos.

Con la diferencia del procesador y la capacidad de su SSD (500GB con i5 y 1TB con i7), hay pocas variantes entre ambos modelos, que vienen con pantalla 3K y 16GB de RAM.

Su panel, además de destacar por resolución, también lo hace por ser táctil, así que tiene un plus que a día de hoy pocos PC de gama alta pueden ofrecer.

El peso es bastante ligero también, como no puede ser menos cuando hablamos de un ultrabook. Son apenas 1,33 kg, así que es ideal tanto para trabajar desde casa como para estudiar o cualquier otra tarea, incluso si vas a necesitar llevarlo de un lado a otro.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 13,9"
  • Resolución de pantalla: 3000 x 2000 px
  • Peso: 1,33 kg
  • Procesador: Intel Core i7-10510U / Intel Core i5-10210U
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB / 1TB de SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Tanto si te quedas con el Matebook X Pro que está en oferta en Amazon como si eliges el que Huawei tiene en su tienda, no tendrás que pagar gastos de envío. Los portes son gratis en los dos casos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Huawei

Y además