Logo Computerhoy.com

La pantalla curva de 27" y 2K para gamers o para trabajar de Huawei ahora está rebajada 100€

HUAWEI MateView GT 27

Huawei

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei MateView GT 27 es uno de los monitores curvos más baratos que puedes encontrar y ahora tiene un descuento de hasta 100 euros en la tienda online de Huawei.

Puede que no lo sepas, pero Huawei tiene una gama de productos gaming con unos precios increíbles y por Reyes Magos ahora mismo tienen unas ofertas que te pueden interesar muchísimo, seas o no gamer.

Uno de sus productos más interesantes si tienes un ordenador de sobremesa en casa es el monitor Huawei MateView GT 27, un monitor de gran tamaño, mucha resolución y en formato curvo que te permite ver todo lo que necesitas de una forma cómoda.

El monitor curvo de 27 pulgadas Huawei MateView GT 27 ahora solo cuesta 299 euros con gastos de envío gratis desde la tienda online de Huawei en España.

Huawei MateView GT 27

Monitor con diseño gaming de 27 pulgadas y con diseño curvo. Cuenta con resolución 2K y una calidad de color de cine.
MateView GT 27

El precio de este monitor ha bajado 100 euros, por lo que tienes un chollo entre manos que si lo quieres usar para jugar, te recomendamos conseguir 2 para así tener un setup con dos monitores curvos para jugar.

MateView GT 27 tiene una resolución 2K y un refresco de 165 Hz, por lo tanto tienes una pantalla grande, de gran resolución y rápida compatible con cualquier juego que puedas instalar en tu equipo.

La calidad de imagen es una de las características más importantes de este monitor, por eso cuenta con soporte para una paleta de colores superior, de calidad cinematográfica DCI P3, al igual que el monitor Huawei Mateview de 28" que hemos probado en ComputerHoy.com.

Además es compatible con vídeo HDR10 y cuenta con asistente de juego que ajusta el brillo para que las zonas más oscuras de juegos se vean más claras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Dispone de conexión HDMI y DisplayPort, además de certificación TÜV Rheinland para protegerte de la luz azul.

Su base te permite controlar la altura de la pantalla así como el ángulo de hasta 5º hacia delante y 20º hacia atrás. Incluso tiene sistema de montaje VESA para anclarlo a la pared.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.