Skip to main content

Esta pantalla para la ducha tiene espejo con zoom, Netflix, karaoke, videollamadas y luz ultravioleta para matar las bacterias

Bluvy

Bluvy

03/08/2021 - 22:14

Bluvy es una pantalla para la ducha resistente al agua, con espejo con zoom, Netflix, videollamadas, redes sociales, apps, y mucho más.

Estamos atados a las pantallas, y no podemos vivir sin ellas incluso mientras nos duchamos. Por eso Bluvy, la pantalla para la ducha, ha encontrado financiación rápidamente en Indigogo.

Bluvy es una pantalla resistente al agua que se conecta a Internet, con todas las posibilidades que eso implica. Puedes usarla como espejo con zoom, para ver Netflix, hacer videollamadas, montar un kakaoke bajo la ducha, ver Youtube, e incluso desinfectar la bañera.

Se sujeta a la pared mediante un enganche adhesivo fácil de colocar, sin necesidad de tornillos. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Como vemos, no destaca precisamente por su diseño, con esos enormes botones bajo la pantalla táctil de 10 pulgadas con resolución 1080p.

Pero se trata de una tele para colocar en la ducha, así que el diseño pasa a un segundo plano. Lo importante es que sea resistente al agua.

Dispone de un procesador no especificado con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 9, Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda.

Puedes instalar cualquier app que funcione en ese software (casi todas), y disfrutarla en la ducha: Netflix,  Amazon Prime Video, videollamadas, YouTube, redes sociales, juegos, Spotify, Karaoke, y mucho más.

Pero la pantalla de ducha Bluvy también tiene funciones específicas para las labores propias del aseo.

Posee una cámara para videollamadas (con un botón físico que la desactiva) que también se puede convertir en un espejo para afeitarse, con la ventaja de que puedes aplicar zoom para hacerlo con precisión.

Otra de sus funciones importantes es que posee luces ultravioletas que matan los virus y bacterias del baño, cubriendo un ángulo de 360 grados (si no la tienes pegada a la pared).

Para funcionar utiliza una batería recargable que proporciona 20 horas de autonomía. La pantalla se extrae del soporte de pared, para recargarla fácilmente en cualquier enchufe.

Es un producto curioso, y que puede resultar práctico para muchas personas. Si estás interesado, está a la venta en Indiegogo con un precio de 252 euros, aunque no empezarán a enviar hasta diciembre.

OLED CX de 48"

OLED C1 de 48"

Con un tamaño de 48 pulgadas y la última tecnología OLED, el LG OLED C1 se posiciona como uno de los televisores OLED más top de LG al unificar la mejor calidad de imagen y la máxima fidelidad en los colores para los fanáticos del cine y las series, con un rendimiento y prestaciones únicas para jugar desde videoconsolas o PC gaming.

Y además