Logo Computerhoy.com

PayPal quiere que paguemos las compras en tres veces: así funcionará su nuevo servicio

PayPal ya permite comprar y vender criptomonedas

El que es uno de los sistemas de pagos más usado en internet, por su sencillez y seguridad, ha anunciado que lanza un nuevo plan para que los usuarios puedan pagar en tres plazos las compras de navidad y mucho más.

Si tienes unas cuantas canas seguro que viviste el nacimiento de PayPal con mucha expectación, ya que era el primer servicio que nos permitía comprar en internet sin miedo a que nos robaran la cuenta bancaria.

Por primera vez podíamos comprar en la lejana y misteriosa china con la seguridad de que si algo iba mal podríamos recuperar nuestro dinero.

Desde entonces PayPal ha ido creciendo, mejorando en servicios, hasta el punto de que a día de hoy tiene casi tantas opciones como los bancos. Y la última noticia al respecto no hace más que confirmarlo.

PayPal

La compañía financiera ha anunciado que trae a España su solución de Compra Ahora, Paga Después con el lanzamiento de: Paga en 3 plazos.

De esta manera, los consumidores españoles podrán dividir las compras elegibles de entre 30 y 2.000 euros en tres cuotas iguales sin intereses ni comisiones por pagos atrasados.

PayPal explica que se podrá acceder a esta opción en el momento del pago, cuando el usuario seleccione PayPal como forma de pago. Ahí los clientes podrán consultar sus planes en la app dey recibirán notificaciones por correo electrónico antes de los reembolsos de las cuotas.

También podrán realizar pagos anticipados tanto parciales como totales. Eso sí, esta opción no estará disponible para ciertos vendedores y productos/servicios, explican en letra pequeña en su comunicado de prensa.

PayPal, de esta forma, quiere contentar a los 6,2 millones de clientes españoles activos de cara al navidad, ya que todas las compras que se hagan a partir de ahora se podrán dividir en tres partes, así pudiendo afrontar mejorar esta dura época de regalos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: paypal, Economía