Skip to main content

Este PC de Lenovo con procesador Ryzen 3 y SSD es el ordenador perfecto para trabajar por 439€

Lenovo V55t 15API

Lenovo

10/01/2021 - 18:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un ordenador con todo lo necesario para poder trabajar que cuenta con un procesador AMD y una SSD muy rápida para ser más productivo.

Los ordenadores portátiles son las herramientas perfectas para trabajar en una oficina, en casa o en una cafetería si no tienes otro sitio, pero si lo que vas a hacer es trabajar desde casa durante mucho tiempo, como estamos viendo que va a pasar con la popularización del teletrabajo, necesitas un PC de sobremesa.

Si te interesa tener un PC barato con el que trabajar y además que se pueda mejorar con el tiempo, este Lenovo V55t es un equipo perfecto que ahora cuesta 439 euros.

Este equipo de Lenovo es un ordenador montado y con Windows 10 Pro que solo tendrás que sacar de la caja, conectarlo a un monitor, teclado, ratón y a internet para empezar a usarlo.

Cuenta con todo lo necesario para que tu trabajo no se ralentice y así ser más productivo. Por ejemplo un procesador AMD Ryzen, una buena SSD y una torre con un gran número de conexiones frontales. ¡Hasta tiene una unidad de DVD!

Estas son todas las características técnicas del Lenovo V55t 15API.

  • Procesador: AMD Ryzen 3 3200G
  • RAM: 8GB DIMM DDR4 2666 MHz
  • SSD: 256GB M.2 2280 PCIe x4 NVMe opal
  • Unidad óptica: DVD±RW 9.0mm
  • Conectividad: LAN 100/1000M
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits

Además viene con un teclado y ratón en la caja.

Este es un equipo genial para quien busque algo barato, pero que con el tiempo pueda mejorarlo con una unidad SSD de más capacidad, más RAM o incluso instalar alguna tarjeta gráfica de alto rendimiento para jugar.

Pero como PC de ofimática para trabajar, estudiar o como equipo compartido para toda la familia, este Lenovo V55t es una buena opción lista para usarse.

Puedes conseguirlo en PcComponentes por 439 euros. Los gastos de envío son de 6,25 euros, pero el envío es muy rápido y en 24-48 horas laborables lo deberías tener en tu posesión.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.