Logo Computerhoy.com

Pese a que el Samsung Galaxy S10 Lite se resiste a salir al mercado, ya conocemos todos sus detalles

El Samsung Galaxy S10e en la mano

Samsung tiene un problema con las filtraciones. Los últimos terminales de gama alta de la compañía surcoreana se han conocido meses antes de la presentación oficial, y estas últimas semanas el protagonista es el Samsung Galaxy S10 Lite. Ahora, tenemos nuevas imágenes filtradas del nuevo móvil de gama media-premium de Samsung.

Aunque por el nombre podamos pensar que estamos ante un Galaxy S10 "recortado", según los rumores estaríamos ante un móvil incluso más completo que el lanzado hace casi un año por los surcoreanos. Ya hay un S10 "más pequeño" en el mercado, el S10e, y el S10 Lite sería otro concepto. 

Según los primeros detalles filtrados, el Samsung Galaxy S10 Lite contará con una batería de 4.370 mAh, una batería considerablemente mayor que la del S10e y que la del S10, unos 1.000 mAh más, concretamente.

Además de contar con más batería, también sería un móvil más potente gracias al procesador Snapdragon 855 y a los 8 GB de almacenamiento. En este sentido, sería una puesta al día a nivel de hardware para competir contra los móviles más potentes de esta segunda mitad del año.

Una nueva filtración de un fabricante de fundas protectoras nos deja ver cómo sería el módulo de cámaras del Galaxy S10 Lite. Llevamos un tiempo hablando sobre una cámara tipo "L" para el S11, pero también podría ser el formato del S10 Lite.

Se trata de una cámara cuádruple (compuesta, en principio, por un gran angular, un telefoto y un sensor principal), así como lo que parece un sensor de profundidad.

Samsung Galaxy S10 Lite

Estas nuevas imágenes, además del gran módulo de cámara, nos permite ver un frontal despejado, así como una parte superior e inferior sin jack de 3,5 milímetros (parece que es un puerto  que muere, definitivamente, en la familia S) ni módulo para la cámara frontal, que tampoco parece estar en un orificio en la pantalla.

Ahora, solo falta que Samsung anuncie de manera oficial el S10 Lite para ver si las filtraciones iban en la dirección correcta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung