Logo Computerhoy.com

Philips presenta sus nuevos televisores OLED con IA, Android TV y tecnología Dolby de imagen y sonido

Philips OLED 855

Tras el lanzamiento de los OLED de la serie 900, los buques insignia de Philips en 2019, toca dar la bienvenida a nuevos televisores tanto OLED como LCD que la compañía holandesa acaba de presentar. Los tope de gama son los Philips OLED 805 y 855, televisores que apuestan por el diseño y Android TV, así como compatibilidad con Disney+ en 2020 y Dolby Vision en streaming.

Los nuevos televisores OLED 4K de Philips estrenarán la cuarta generación del procesador P5 de la compañía, un procesador que, gracias a las funciones de inteligencia artificial, ofrecerá una imagen sin precedentes en la línea del fabricante.

Esto es posible gracias a la labor de aprendizaje profundo con el que los ingenieros de Philips han entrenado a la cuarta generación del SoC P5, algo que permitirá un mejor color, contraste y nitidez en estos paneles. ¿Cómo? Analizando los fotogramas para cambiar ajustes al vuelo y ofrecer el mejor equilibrio de color, contraste, brillo y nitidez en cada escena. Y sí, también en deportes.

Philips OLED 855

Los dos modelos cuentan con Ambilight de tres lados, sonido Dolby Atmos, Dolby Vision codificado con Dolby Bright y compatibilidad con HLG, HDR10+ y HDR10. Además, se ha entrenado al motor neural para convertir contenido SDR en HDR de manera muy precisa.

Estos nuevos televisores son compatibles con Alexa y Google Assistant y, además, tienen Android TV, algo a lo que nos tiene acostumbrado el fabricante.

Otro de los detalles "de lujo" de los nuevos televisores OLED de Philips es que el mando cuenta con materiales de gran calidad con acabado metalizado y teclas retroiluminadas.

Los nuevos TV OLED de Philips llegarán en 55" y 65" y estarán disponibles en mayo.

Philips OLED 805

Por otro lado, Philips ha presentado sus nuevos LCD de alta gama. El Philips 9435 LED 4K UHD llegará en tamaños de 55" y 65" y contará, como su nombre indica, con un panel DLED con resolución 4K. Contarán con el procesador P5, Ambilight de tres lados y tecnología Micro Dimming Pro, Natural Motion y Ultra-resolución para convertir contenido que aproveche las características del panel.

Philips 9435

También monta Android TV con Android 9, Google Assistant y Alexa, así como un frontal prácticamente sin marcos, el mando con teclas retrouliminadas y compatibilidad Dolby Atmos (con altavoces 2.1.2 de 50 W certificado por Bowers and Wilkins), Dolby Vision, HDR10+ y HLG. Llegará en 55" y 65".

Philips OLED+ 934

Philips OLED+ 934

Philips OLED+ 934 es uno de los últimos televisores OLED de Philips equipado con la 3ª generación del procesador P5 Pro con el que se logra una calidad de imagen realmente impresionante. Cuenta con un sistema Ambilight de tres lado que crea una atmosfera de luz en torno a la pantalla.

Ver Oferta en El Corte Inglés

Por otro lado tenemos el Philips 9235 LED 4K UHD, un televisor muy similar al anterior que se diferencia en el sistema de sonido (altavoces 2.1 de 40 W de Bowers and Wilkins) y en el panel, ELED en lugar de DLED. Estará disponible en 43", ya que es un modelo que bebe del 9435, pero adapta esas características a un formato más pequeño.

Por último, Philips ha presentado el 8505 Serie Performance para dotar a la gama media de un panel 4K con Android TV de gran calidad. Aquí vemos algunas diferencias más, como los biseles algo más gruesos, un soporte giratorio en lugar del gran altavoz y un sistema de sonido Philips 2.0 de 20 W. 

Philips 9235

En este caso, también tenemos Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR10+ y HLG, así como una gama de tamaños muy interesante para todo tipo de salones. Los modelos de 43", 50" y 58" tendrán un soporte giratorio que está diseñado para acomodar una barra de sonido de 70 mm de altura.

El modelo de 65" contará con un soporte de arco central que no girará, pero que también tiene hueco para una barra de sonido. El de 70", el mayor de la familia, tiene un soporte en un solo punto que nos permite dos alturas, siendo la más baja solo 19 milímetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips