Logo Computerhoy.com

Si piensas cambiar de televisor, este modelo 4K de 50" está a precio de derribo en Amazon, por solo 349€

TD Systems K50DLJ11US

Amazon / Getty

Los televisores son ahora mucho más baratos que antes, hasta el punto de apenas superar los 300 euros en modelos de 50" y con pantalla 4K, algo impensable hasta hace no demasiado.

Amazon suele tener un gran catálogo de televisores, algunos de ellos de marcas especializadas en el segmento low cost, como por ejemplo TD Systems, que además hace una clara apuesta por Android como sistema operativo de sus Smart TV.

Esto tiene muchas ventajas, aunque el principal atractivo de sus televisores es sin duda el precio, y como muestra basta el modelo que Amazon tiene en oferta ahora mismo, el TD Systems K50DLJ11US de 50 pulgadas que está rebajado a sólo 349 euros.

TD Systems K50DLJ12US

Este modelo de televisor usa Android 10 como sistema operativo. Su panel es bastante grande, de 50 pulgadas, aunque no tiene un precio muy elevado para lo que es habitual.
K50DLJ12US

Con pantalla 4K y el SO de Google, el disfrute está totalmente garantizado. Desde Google Play podrás bajar todas las aplicaciones que necesites, empezando por las principales para ver películas y series en streaming, pero también algunos juegos.

Si no, una facilidad que Android da es la de usar archivos APK para instalar aplicaciones, aunque no es recomendable para usuarios sin demasiada experiencia.

Lo que sí es evidente es que por 349 euros es prácticamente imposible encontrar otro televisor mejor, sobre todo uno de 50 pulgadas, modelos que suelen moverse siempre entre los 400 y los 600 euros, dependiendo del tipo de panel.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son muchas las cosas a tener en cuenta al comprar una Smart TV, elemento central en casi todos los hogares, aunque está claro que el precio es una barrera de entrada fundamental.

Aquí puedes ver algunas Smart TV 4K de gran formato que suelen tener buenos precios, pero sin acercarse siquiera a esta de TD Systems, que está en oferta hasta agotar existencias o durante 13 días como máximo.

Como casi siempre en Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime, aunque si la tienes es mucho mejor, ya que recibirás tu compra en apenas 24 horas laborables si hay stock disponible en los almacenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.