Logo Computerhoy.com

El plan barato de Netflix solo para móviles empieza a llegar a más países

netflix móvil

Para muchos no quedó claro a qué se refería Netflix cuando en enero de este año afirmó que su competencia más directa era Fortnite. Pero según han transcurrido los meses, las películas y novedades, uno de los caminos que se han iniciado es el de la tarifa barata de Netflix solo para móviles.

Mientras continuaban los vaivenes de suscripciones y subidas y bajadas en inversiones, también se activó el servicio de Netflix únicamente para móviles en la India. Este país suele ser el campo de entrenamiento habitual para muchas empresas tecnológicas de cara a probar novedades antes de lanzarlas al resto del planeta.

La suscripción en la India era de solo 3 dólares por mes y únicamente valía para ver la plataforma en los teléfonos, lo que también significaba unas limitaciones en cuanto a la calidad. Pero el resultado ha sido un éxito.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Según lo afirmado por el director de producto de Netflix, Gregory Peters, el plan ha funcionado mejor de lo esperado y va a expandirse. Los dos próximos países también son asiáticos: Malasia e Indonesia.

Aquí se puede ver las condiciones que suponen esta tarifa en Malasia:

Netflix tarifa movil

Tal como afirma Android Police, el éxito es relativo, ya que según el comunicado a inversores, solo representa "un porcentaje muy pequeño de nuestra base total de suscriptores", pero esto no quita para que sea mayor del esperado.

¿Veremos un servicio similar en nuestro país? Todavía parece lejano, pero basta con montar en el metro cualquier mañana para comprobar que muchas personas ya no leen las redes sociales mientras viajan: están viendo una serie. Por lo que no cabe descartar un camino similar. Al fin y al cabo, Netflix lleva tiempo avisando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix