Logo Computerhoy.com

Plancha rápido y sin esfuerzo con la plancha vertical de Lidl, que vuelve a estar a la venta

Plancha vertical de Lidl

Lidl

Si planchar no es lo tuyo, tenemos buenas noticias para ti: la plancha vertical de Lidl vuelve a estar a la venta. Te permite alisar la ropa rápido y sin esfuerzo, así que es una buena aliada si no te manejas bien con la plancha tradicional.

Planchar es una de las tareas domésticas más odiadas. Para conseguir buenos resultados es necesario no solo tener una buena plancha y tabla de planchar, sino también cierta pericia. Por este motivo, si no tienes mucha experiencia seguro que le tienes que dedicar un montón de tiempo a cada prenda, y además no consigues que quede todo lo bien que te gustaría.

Afortunadamente, la tecnología está para echarnos una mano también en las tareas domésticas. En la actualidad tienes a tu disposición diferentes electrodomésticos con los que es posible eliminar las arrugas de la ropa sin mucho esfuerzo. Entre ellos está el maniquí de planchado, un aparato capaz de planchar camisas, camisetas y otras prendas superiores sin que tengas que hacer nada. Y las planchas verticales son otra alternativa para planchar rápido y con facilidad.

Hace unos meses, Lidl lanzó una plancha vertical barata que arrasó en ventas, y ahora vuelve a estar disponible en el bazar online de la cadena alemana a un precio de 24,99 euros.

Elegir centro de planchado: lo que debes tener en cuenta para saber cuál es el mejor

Elegir centro de planchado: lo que debes tener en cuenta para saber cuál es el mejor

El centro de planchado aporta muchísimas ventajas respecto a una plancha de toda la vida. Descubre qué debes tener en cuenta para elegir el mejor en tu compra.

Leer la guía

Se trata de un cepillo de vapor vertical con el que puedes eliminar las arrugas con rapidez y cómodamente sin necesidad de descolgar las prendas de la percha. Lo puedes usar en todo tipo de tejidos aptos para el planchado, y también te resultará útil para planchar las cortinas sin tener que descolgarlas. 

El funcionamiento de la plancha vertical de Lidl no podía ser más sencillo: lo único que tienes que hacer es llenar de agua el depósito del aparato, enchufarlo a la corriente y pasarlo por el tejido. Tiene una potencia de 1.300 W y cuenta con un botón de vapor continuo. Para ahorrar energía dispone de una función de apagado automático tras 15 minutos en modo de espera. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Este tipo de electrodomésticos de Lidl se agota con mucha rapidez, así que si no quieres quedarte sin esta plancha es mejor que te des prisa. En caso de que no llegues a tiempo, a continuación te dejamos algunas alternativas baratas a la venta en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas