Skip to main content

Con este truco para colgar la ropa rápido ordenarás tu armario en cuestión de segundos

Ropa colgada en perchas

Depositphotos

24/03/2021 - 06:45

¿Odias ordenar el armario? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a este truco para colgar la ropa rápido en las perchas. Gracias a él organizarás tus camisas y camisetas en cuestión de segundos.

Organizar la ropa es una de las tareas domésticas más arduas y tediosas. Desde que recogemos las prendas limpias del tendedero o la secadora empieza otro proceso en el tenemos que invertir bastante tiempo, que implica doblar, o colgar cada prenda en el armario.

Aunque a todos nos gustaría tener una máquina de dobla la ropa de manera automática, desgraciadamente por el momento tenemos que conformarnos con algunos consejos para doblar la ropa con menos esfuerzo. A la hora de planchar podemos ayudarnos con un maniquí de planchado, que tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del maniquí de planchado de Lidl nos permite planchar camisas y camisetas sin esfuerzo. Pero, ¿hay algún truco para colgar la ropa rápido?

Si te estás preparando para hacer el cambio de temporada en tu armario y te gustaría ahorrar mucho tiempo, presta atención porque este truco para colgar la ropa en las perchas te va a resultar de gran ayuda. 

Lo ha compartido una usuaria a través de TikTok, una plataforma que se ha convertido en una fuente inagotable de este tipo de consejos útiles para el día a día. En la red social de vídeos cortos hemos podido ver trucos para pelar patatas rápido, para cortar lechuga en un segundo, o para limpiar una batidora en medio minuto.

Ahora, la usuaria de TikTok @mommaneedsahobby ha publicado un vídeo en el que nos muestra cómo colgar camisas y camisetas en las perchas gran velocidad. A continuación puedes comprobar por ti mismo lo rápido y sencillo que es:

Lo que hace es colocar en su brazo un buen número de prendas, para después introducirlas en las perchas con gran celeridad. En este otro vídeo explica la técnica con más detenimiento para que puedas aplicarla en casa. No podía ser más sencilla: consiste en introducir la mano a través del cuello de la camisa, camiseta o jersey, y repetir la operación con las prendas que quieras colocar. Después, hay que coger la percha con la mano y deslizar la prenda hasta ajustarla en la percha.

Y además