Logo Computerhoy.com

POCO M3: Xiaomi confirma su diseño y principales características antes del lanzamiento

POCO M3

POCO - Xiaomi

Mañana tendrá lugar la presentación oficial del POCO M3, pero antes de su lanzamiento Xiaomi ya nos ha dejado ver su diseño y ha confirmado sus características clave. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Tras la llegada del POCO X3 NFC, la compañía subsidiaria de Xiaomi ha vuelto a acaparar la atención mundial. Se trata de un móvil barato muy completo que ha llegado para revolucionar el mercado de la gama de entrada y la gama media, ya que se puede comprar por menos de 200 euros y ofrece unas prestaciones que encontramos en smartphones más caros.

Por este motivo, la presentación del POCO M3 ha levantado una gran expectación, ya que los usuarios esperan encontrar en el nuevo dispositivo de Pocophone otro terminal con una excelente relación calidad - precio. La puesta de largo del nuevo smartphone se celebrará mañana a las 13:00 hora peninsular española, pero Xiaomi lleva unos días calentando motores y ha desvelado el diseño y las características clave. 

La semana pasada, aparecieron unos renders filtrados en los que se podía ver el diseño del POCO M3. Ahora sabemos que trataba de imágenes reales, ya que la marca ha confirmado la apariencia del dispositivo en el siguiente vídeo:

La parte trasera presenta un diseño muy particular, con un módulo de tres cámaras con forma rectangular que además integra el logo en un color claro destacado. En el frontal vemos una pantalla con un notch de tipo gota y una pequeña barbilla inferior. En el vídeo podemos observar dos acabados, negro y azul, pero en las imágenes filtradas hace unos días también aparecía un modelo en color amarillo.

Aparte de mostrarnos cómo va a lucir el POCO M3, Xiaomi también ha confirmado algunas de sus principales características mediante un juego de preguntas y respuestas bastante sencillo de adivinar. En concreto, ya sabemos que la pantalla tendrá un tamaño de 6,53 pulgadas, que vendrá con un procesador Snapdragon 662, que equipará una monstruosa batería de 600 mAh y que su cámara principal tendrá un sensor de 48Mpx.

POCO X3 NFC en Amazon España

POCO X3 NFC en Amazon España

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento, estos son los datos que ha confirmado la marca, pero tenemos más datos aportados por los rumores anteriores. Se dice que la pantalla tendrá resolución Full HD, que el procesador estará acompañado de 4 GB de memoria RAM, que la cámara frontal tendrá un sensor de 8 Mpx y que ejecutará MIUI 12. 

Lo que sigue siendo una incógnita es precio del POCO M3. Mañana saldremos de dudas.

[Vía: GSM Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi