Skip to main content

El POCO X3 vuelve a estar de oferta y alcanza su mínimo histórico: 188 euros en Amazon con envío gratis

POCO X3 NFC, análisis y opinión
R.Andrés

27/01/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El POCO X3 es uno de los móviles estrella en lo que a relación calidad-precio se refiere. Arrasó en 2020 y, si tienes curiosidad, ahora puedes comprobar por qué: lo tienes a 188 euros en Amazon.

Xioami arrasa allá por donde pasa. El año pasado fue uno de los más exitosos de la compañía china, sobre todo gracias a su POCO X3: un móvil bonito y, sobre todo, muy bueno y muy barato. Un auténtico matagigantes que no tiene nada que envidiar a algunos terminales de gama alta.

Si tienes curiosidad por saber qué tiene el POCO X3 que enamora a todo el que lo prueba, ahora es tu oportunidad: puedes conseguir un POCO X3 por sólo 188,99 euros en Amazon España con envío gratuito. La edición de 128GB de almacenamiento cuesta 211 euros, también un buen precio.

POCO X3 NFC Ficha

POCO X3 NFC

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Para que te hagas una idea, el precio original era de 202 euros, así que te ahorras 13 euros. Un buen descuento para conseguir un móvil de gama media que ya era barato, pero que ahora está a un precio mucho más asequible, sobre todo teniendo en cuenta lo que te ofrece.

Ya te hablamos de él en su momento y destacamos varios aspectos, entre ellos su rendimiento, su pantalla y su batería. Y es que por 188,99 euros puedes hacerte con un móvil con una pantalla de 6,67 pulgadas y 120Hz, que aumenta a 240Hz cuando juegas

Hablando de juegos, el POCO X3 está pensado para que le dediques horas a tus títulos favoritos en tu móvil. Tiene un potente procesador Snapdragon 732G optimizado para juegos y una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W; en sólo 30 minutos tienes más del 60% de batería.

Y para las fotos, tienes una cámara cuádruple compuesta de: cámara principal de 64MP, gran angular de 13MP, cámara macro de 2MP y profundidad de 2MP, con una cámara frontal de 20MP. Este modelo también incluye 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable.

Puedes pagar el móvil del tirón o en cuatro cuotas pero, elijas lo que elijas, lo seguro es que te llevarás un excelente terminal de gama media a un precio más que competitivo. Si no te habías unido al tren de Xiaomi, quizá ahora sea un buen momento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.