Logo Computerhoy.com

Acaba de salir, pero ya puedes conseguir el deseado POCO X4 Pro 5G por solo 319 euros

POCO X4 Pro

Xiaomi

El POCO X4 Pro 5G es un excelente móvil que despunta en los apartados más demandados por los usuarios. Por eso está entre los más reservados.

Si buscas un móvil con una pantalla grande y de calidad, buena cámara principal, y amplia batería, elPOCO X4 Pro 5G está hecho para tí. Mucho mejor con un descuento de 30 euros.

Consigue el POCO X4 Pro 5G con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamientopor solo 319 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día. Ten en cuenta que es una reserva, el lanzamiento es el 15 de marzo.

Es un móvil que entra dentro de la gama media por su procesador, pero que tiene algunas características de gama alta en aspectos como la pantalla, cámaras y batería.

POCO X4 Pro 5G con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por solo 319 euros

Monta un panel AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas Full HD+, con una tasa de refresco de 120 Hz. Es un panel ideal para usar la pantalla sin cansar la vista, o para jugar a videojuegos, gracias a esos espectaculares 120 Hz.

Cuenta con un procesador Snapdragon 695 de 8 núcleos con hasta 2,2 GHz, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Potencia y memoria suficiente para gestionar cualquier app o juego, y con un gran espacio de almacenamiento. para que te olvides de él.

POCO X4 Pro vs POCO M4 Pro

En el apartado de cámaras destaca el espectacular sensor principal de 108 Mpx, acompañado de un gran angular de 8 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx. La cámara frontal es de 16 Mpx.

Posee además Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, y NFC. También es resistente a salpicaduras estando certificado con nivel IP53, y monta altavoces duales con sonido estéreo y Hi-Res desde minijack.

Su batería alcanza los 5.000 mAh, lo que garantíza un día completo de autonomía, aún con un uso intensivo. Y cuando se agote, la recuperará rápidamente gracias a la carga rápida 67 W, con cargador incluido.

Hazte con el POCO X4 Pro 5G con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamientopor solo 319 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día. Ten en cuenta que es una reserva, el lanzamiento es el 15 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Poco X4 Pro 5G