Skip to main content

Pon ya WiFi 6 en tu ordenador con esta tarjeta de red que vende Amazon, y por sólo 31 euros

Router WiFi

Getty Images

09/11/2020 - 14:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco vamos viendo más dispositivos compatibles con WiFi 6, aunque si tu PC tiene varios años seguramente no lo es. Sin embargo, eso no significa que no puedas dar ya el salto al nuevo estándar.

En los próximos años vamos a asistir a una mini revolución en el WiFi doméstico, una que en realidad ya ha comenzado a producirse, y es que son cada vez más los móviles, PC y tablets que llegan siendo compatibles con el nuevo estándar WiFi ax.

Si te interesa pasarte ya al llamado WiFi 6, puedes hacerlo, aunque en PC casi seguro que vas a necesitar una nueva tarjeta de red que sea compatible. No es un problema, ya que hay modelos a la venta en Amazon desde sólo 31 euros de precio, una ganga.

Hazte ya con esta tarjeta PCIe con WiFi 6 en oferta en Amazon España

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Una vez que conectes esta tarjeta WiFi 6 PCIe, tendrás conectividad con estas redes en tu ordenador, eso sí, si antes has instalado también un router con WiFi 6, aunque afortunadamente tampoco faltan ya modelos compatibles, algunos de ellos sorprendentemente baratos.

Las bondades del WiFi ax son bastantes, aunque principalmente tienen que ver con la estabilidad y velocidad de la conexión en entornos muy saturados, que son ya prácticamente todos los hogares, donde no sólo se conectan a una misma red móviles y ordenadores, sino también televisores, enchufes, consolas, bombillas y hasta robots aspiradores o de cocina.

Con el nuevo protocolo MU-MIMO, un router con WiFi 6 puede servir paquetes de datos por vía inalámbrica y muchos más dispositivos de forma simultánea y sin interrupción, algo que actualmente no ocurre.

A efectos prácticos en PC, deberías notar una mejora considerable de la latencia y reducción de lag jugando online, dos de las pesadillas de los gamers.

Como supera los 29 euros en Amazon, el envío te saldrá totalmente gratis. No tendrás que pagar nada seas o no usuario de Prime, aunque si aprovechas y te das de alta en el mes de prueba, recibirás tu compra en casa mucho más rápido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.