Logo Computerhoy.com

PopGrip SOG, una navaja suiza en tu móvil

PopGrip SOG, una navaja suiza en tu móvil

PopSockets

Para todos aquellos que piensan que un móvil puede servir para mucho más que hablar o chatear, PopGrip SOG soluciona muchos problemas de golpe.

Los móviles son cada vez más grandes y más difíciles de manipular, así que se pueden enganchar más cosas a su superficie. Uno de los ejemplos más populares son los PopGrips de la compañía PopSockets. Ha vendido más de 100 millones de unidades desde que los lanzó en 2014.

Un PopGrip es una especie de ventosa (aunque se fija con adhesivo) que se pega en la carcasa o la funda del móvil. Su función principal es facilitar el agarre. Además se puede usar como sujección para colocar el móvil de pie sobre la mesa, y ver vídeos o Netflix cómodamente.

En colaboración con el fabricante de utensilios y cuchillos SOG, hoy ha puesto a la venta PopGrip SOG, que convierte tu móvil en una navaja suiza multiusos. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

PopGrip SOG es, sencillamente, un PopGrid convencional que tiene una herramienta multiusos que se sujeta magnéticamente en el hueco del propio PopGrid, así que no ocupa espacio.

El PopGrip sigue cumpliendo con su función de agarre y de pie para el móvil, pero la herramienta de acero inoxidable y titanio se puede extrar fácilmente para usarse para diferentes tareas.

Como vemos en el vídeo con ella es posible abrir botellas, atornillar, apalancar, cortar, y otras muchas tareas que nos pueden surgir en cualquier momento.

Fundas con protección RFID y NFC para tarjetas bancarias

Fundas con protección RFID y NFC para tarjetas bancarias

Estas fundas protectoras evitan pagos indeseados en tarjetas contactless que usan RFID o NFC. Los ladrones no podrán hacer cargos acercando un lector a tu cartera o bolso.

Ver Oferta en Amazon

Resulta muy útil, especialmente, si estás al aire libre, o trabajas habitualmente arreglando cosas o haciendo bricolaje.

Este modelo de PopGrid se puede soltar de la funda cuando se quiera, así que podemos usarlo solo cuando estemos trabajando, o cuando salgamos de excursión, o a acampar. Es compatible con todo tipo de móviles, sin importar que sea iOS o Android, ya que es un gadget externo que se sujeta a la carcasa.

El PopGrid SOG de PopSockets ha salido hoy a la venta, y ya se puede adquirir en la tienda oficial española a un precio de 25,99 euros.

Si eres aficionado a los PopGrips, esta variante multiuso te puede interesar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Xiaomi Mi 11