Logo Computerhoy.com

Este portátil de 1,39 kg y 16GB de RAM baja un poco más de precio en Amazon: por 683€ y con envío exprés

Asus ZenBook 14

Amazon / Getty

Son muchos los portátiles que están en ofertas en estas semanas, algo que puede deberse al aumento importantísimo de la demanda, asociado sin duda al auge del teletrabajo por el período de confinamiento que afecta ya a muchos países. No obstante, no todos tienen la misma relación calidad-precio ni van destinados al mismo tipo de público.

Uno de los más destacables es el ASUS ZenBook 14, del que hablamos hace poco y que ahora está en oferta por 683€, un precio ultracompetitivo incluso en las circunstancias actuales. Además, tiene envío totalmente gratis a cualquier parte de España, seas o no usuario de Amazon Prime.

 

Si además lo eres, lo recibirás en un período de aproximadamente 2-3 días laborables desde el momento de la compra. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta ya en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Asus ZenBook 14 UM431DA-AM022

Este modelo del Asus ZenBook 14 cuenta con procesador AMD Ryzen 7, 16GB de RAM y 512GB de SSD. Lo más llamativo es su precio, muy asequible si tenemos en cuenta que ofrece prestaciones de gama alta.
ZenBook 14 UM431DA-AM022

Es un ordenador portátil que se sitúa como perfecta alternativa al MacBook Air, la referencia clara en cuanto a ultrabooks respecta. Lo es por potencia y por diseño, y es que pesa apenas 1,39 kg.

Cuenta con un AMD Ryzen 7 como procesador, chip de gama alta equivalente a los Intel Core i7. Además, también equipa 16GB de memoria RAM y una gráfica Radeon RX Vega 10 que hacen de él un equipo muy potente por especificaciones, con el que podrás ejecutar cualquier programa de Windows 10 rápido como un tiro.

Qué características debe tener tu portátil para trabajar si no paras en la oficina

Qué características debe tener tu portátil para trabajar si no paras en la oficina

Cuando el mundo entero es tu oficina no se puede dejar nada al azar. Por eso, debes tener en cuenta una serie de características que tu portátil debería tener cuando tu profesión no te deja parar quieto en una oficina.

Lee la guía

Eso sí, deberás instalar Windows 10 desde cero ya que la única pega que se le puede poner a este portátil es que viene sin SO preinstalado. No es complicado hacerlo, aunque evidentemente significa que el PC no te llegará completamente listo para usar.

Estas son todas sus características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,39 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700U
  • Memoria RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon Vega 10
  • Sistema Operativo: Endless OS
ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas