Skip to main content

Este portátil Acer con el último procesador Core i7 y SSD es rapidísimo y sólo cuesta 545€

Acer Aspire 5

24/01/2020 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los portátiles con los últimos procesadores lanzados por Intel empiezan a aparecer en el mercado y a muy buenos precios (se nota la presión de AMD), por eso podemos encontrar equipos tan completos como el Acer Aspire 5 con una pantalla de 15 pulgadas y procesador Intel Core i7 de décima generación.

Lo mejor de todo es que esta batalla comercial ha provocado que bajen los precios, lo que para los que buscan un nuevo portátil todoterreno para cualquier ocasión es perfecto. Este Acer Aspire 5 ahora se encuentra por sólo 545€.

Este es el portátil que debes elegir si quieres una pantalla grande y con el que puedas trabajar con él, ejecutar cualquier aplicación o incluso algún juego ligero y ocasional.

Este Acer Aspire 5 tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i7 10510U de 1.8GHz, 8GB de memoria RAM y una rapidísima memoria SSD de 512GB. El controlador gráfico es un Intel UHD Graphics 620 integrado en el mismo procesador.

Es uno de los primeros portátiles que ya puedes comprar a buen precio que incluye el nuevo WiFi 6, también conocido como WiFi 802.11ax. Con el router correcto puedes conseguir una velocidad de hasta 4 veces más que la generación anterior, para así aprovechar cada bit disponible en tu conexión a internet.

Cuenta con una batería de litio de 48Wh y una conectividad envidiable. Tiene salida de HDMI, conector de auriculares con micrófono, un puerto USB 3.1, un puerto USB 2.0, un puerto USB-C 3.1 y una conexión de Ethernet, por lo que podrás conectar cualquier periférico que tengas a tu alcance, incluso nuevos discos duros con una gran velocidad mediante UBS-C.

La única pega que tiene este Acer Aspire 5 es que llega sin sistema operativo, pero instalar Windows 10 en este portátil es muy fácil siguiendo estos pasos al descargar la imagen desde los servidores de Microsoft. Si lo necesitas, puedes conseguir una licencia de Windows 10 Pro por muy poco.

Este portátil Acer Aspire 5 está disponible en PcComponentes.com con un descuento del 14% y aunque no cuenta con envío gratuito sí que lo tendrás rápido en casa. Una gran oferta para un equipo completo y que servirá para prácticamente todo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.