Logo Computerhoy.com

Portátil barato de LG con 500 euros de descuento en las ofertas Black Friday 2018

portátil barato black friday

Si estás buscando un portátil barato entre las ofertas de ordenadores de Black Friday 2018 estás de enhorabuena ya ya que puedes llevarte a casa un LG Gram 15Z980-B con un descuento de 500 euros sobre su precio original de compra, lo que supone un 33% de descuento y que puedas llevarte a casa este portátil en oferta por sólo 999,99 euros.

Este portátil barato de LG en oferta de Black Frida es perfecto para estudiantes o trabajadores que están en constante movilidad pero que no quieren renunciar a un buen rendimiento. Pesa sólo 1 kilo y es capaz de resistir los golpes ocasionales que se lleve ya que está hecho con materiales de nanocarbono y magnesio. 

Compra ya este portátil de LG de sólo 1 kilo de peso con un 33% de descuento en Amazon

El ordenador portátil LG Gram cuenta con una batería de 72Wh, que le da una autonomía de hasta 19 horas, es decir, es un ordenador que aúna dos de las características más demandadas por los usuarios: peso y ligereza, y todo sin renunciar al rendimiento o la velocidad.

Funciona con Windows 10 e incorpora un Intel Core i7 de  8ª generación con 8GB de RAM, potencia más que suficiente para navegar por la red, usar aplicaciones y reproducir vídeos en 1080p e incluso en 4K, incluso algunos usuarios de Amazon indican que han podido utilizar aplicaciones muy exigentes como Adobe Photoshop sin problemas de rendimiento.

Seleccionamos lo mejor del Black Friday para que no te vuelvas loco

Además cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas es FullHD (1920x1080), disco SSD de 256 GB con ranura extra para otro SSD, ranura microSD, cuatro puertos USB (uno de ellos tipo C) y sistema de audio con tecnología de ecualización de DTS X y altavoces incorporados de 1.5W. Importante puntualizar la ausencia de puerto Ethernet para conectarte a internet por cable, por lo que tendrás que hacerte con un adaptador.

Con estas prestaciones te habrás dado cuenta de que este portátil ultraligero con descuento de Amazon por 999 euros es un auténtico chollo de Black Friday y una de las mejores ofertas en ordenadores que encontrarás en este gran día de las compras. Como siempre en Amazon, te lo llevan gratis a casa y cuentas con una garantía de 2 años. ¿A qué estás esperado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas