Skip to main content

Este portátil chino de sólo 309 euros sorprende en Amazon: tiene Windows, 8GB de RAM y SSD

Teclast F6S

Teclast

22/03/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas un PC con Windows que sea lo más barato posible, Amazon vende bastantes modelos económicos, algunos de ellos de firmas chinas que han desembarcado en España pisando fuerte.

Pese a que la demanda de ordenadores y componentes de informática está absolutamente desatada, hay muchos modelos a la venta cuyo precio se mueve en torno a los 300 euros o muy poco por encima, y algunos de ellos vienen ya con Windows 10 instalado.

Uno de ellos sorprende bastante. Es el Teclast F6S y cuesta 309 euros ahora que tiene un cupón descuento por valor de 30 euros disponible en Amazon, así que es toda una ganga, especialmente viendo sus especificaciones.

F6S

F6S

Este ordenador tiene prestaciones básicas, con Windows 10 y un Intel Celeron N3350, además de una pantalla de 13,3 pulgadas y almacenamiento SSD.

Este portátil chino tiene Windows 10, SSD y un peso de apenas 1,28 kg, que no está nada mal. Evidentemente sus prestaciones son básicas, aunque más que suficientes para estudiar o trabajar en casa de forma solvente.

Su procesador es un Intel Celeron N3350, básico, pero que mejora mucho cuando se apoya en los 128GB de almacenamiento SSD que equipa este portátil barato, y es que este formato de almacenamiento es mucho más veloz que un viejo disco duro o que el almacenamiento eMMC que equipan casi todos los PC low cost.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que su teclado no es QWERTY en español, es decir, que no tiene Ñ, aunque en la propia caja viene un pack de pegatinas para renombrar las teclas y que puedas usarlo con total normalidad.

Estas son sus principales características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 13,3"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,28 kg
  • Procesador: Intel Celeron 3350
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

No son pocas las marcas de portátiles chinos que han llegado a España últimamente, aunque hay que decir que Teclast es una de las principales y más conocidas. Ya estaba antes en nuestro país, sobre todo con sus tablets, aunque aprovechando el aumento en la demanda han lanzado más modelos al mercado occidental.

En este caso el envío es gratis y desde España, mucho más rápido si además aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

F6S

F6S

Este ordenador tiene prestaciones básicas, con Windows 10 y un Intel Celeron N3350, además de una pantalla de 13,3 pulgadas y almacenamiento SSD.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además