Logo Computerhoy.com

Este portátil cuesta sólo 149€, tiene Windows 10 y probablemente es todo lo que necesitas

Lenovo Ideapad 120S-14IAP

Si buscas un ordenador portátil barato y sólo valoras tiendas de confianza, ha llegado el momento: tanto Amazon como PcComponentes comparten un portátil en oferta a un precio de escándalo. Se trata del Lenovo IdeaPad 120S-11IAP.

Es especialmente interesante para aquellos que quieran un ordenador barato, con Windows y de menos de 200 euros. En este caso cuesta sólo 149 euros, un descuento del 46€ con respecto al precio habitual. Está disponible tanto en Amazon España como en PcComponentes. La única diferencia es que en el caso de Amazon está disponible en varios colores.

¿Qué tipo de ordenador es? Uno básico, evidentemente, aunque suficiente para la mayoría de los usuarios. Cuenta con 2 GB de RAM y un procesador Intel Celeron N3350, un chip bastante eficiente y capaz de mover Windows 10 sin problemas, y es que este PC viene con el SO de Microsoft preinstalado.

Esta microSD de 64 GB es la más vendida en Amazon ahora mismo

Hay que tener en cuenta que Windows cuesta dinero, por eso la mayoría de portátiles básicos vienen sin SO. En este caso está incluido, algo a valorar.

Cierto es que su almacenamiento deja algo que desear, y es que sólo cuenta con 32 GB de memoria de tipo flash, aunque puedes ampliar su capacidad con una microSD sin problemas o con un disco duro externo. Los hay de 1 TB por apenas 46 euros.

Estas son todas sus especificaciones. A destacar que, debido a su pantalla de 11", el peso es de 1,15 kg. Es bastante ligero y perfecto para llevarlo de viaje:

  • Tamaño de pantalla: 11,6"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,15 kg
  • Procesador: Intel Celeron N3350
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 32 GB eMMc

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.