Logo Computerhoy.com

¿Un portátil hecho con madera de verdad? HP desvela sus nuevos portátiles Envy

- Actualizado:
HP Envy

HP ha vuelto a hacerlo: si el año pasado sorprendieron con el HP Spectre y sus acabados en piel natural (cuero) este año han sacado otro as de la manga en cuanto al diseño de los HP Envy. Se trata de madera, madera real extraída de un árbol.

Es el material elegido para el reposabrazos de los nuevos HP Envy, sus portátiles de gama alta ultrafinos. Esta novedad ha sido presentada en el Computex 2019 que se está celebrando en Taipei en estos días, la feria de informática más importante del mundo.

Es una buena forma de diferenciarse de la competencia, que por ahora se limita a usar distintos tipos de plástico o aluminio en sus acabados. En este caso, para aquellos que compren un HP Envy de 2019, será la madera y no un vinilo plástico lo que tengan en el reposabrazos, con la sensación de estar tocando madera real, por supuesto.

HP Envy

Hay tres tipos de acabados disponibles para cada uno de estos PC. El primero de ellos ha sido bautizado como Anochecer Negro y está fabricado en nogal, el segundo se llama Cerámica Blanca y está hecho con abedul blanco. El tercero y último es el Plata Natural, también de abedul.

Es curioso y sirve para darle un toque premium a estos portátiles, ya de por sí bastante destacados. Sin embargo, no es la única novedad anunciada por HP para esta línea de portátiles. También han anunciado que los Envy 13, 15 y 17 vendrán con procesadores Intel Core de la próxima generación o sus equivalentes AMD Ryzen de segunda generación, a elegir, como es habitual.

HP, Windows y por menos de 300€: este es el portátil más vendido en Amazon España

Sus precios aún no ha sido confirmados. Sí sabemos que estarán a la venta en otoño de 2019 en todo el mundo, España incluida, momento en el que podrás pedir tu propio portátil hecho en madera, al menos parcialmente.

Todos cuentan con Windows 10 como sistema operativo preinstalado con una licencia completamente válida y legal, como no podía ser de otra forma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.