Skip to main content

Este portátil Huawei de 16GB de RAM y pantalla 2K está a precio de saldo en Amazon: baja a solo 699 euros y es mucho más barato que un MacBook

Análisis Matebook 13

07/10/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores portátiles en relación calidad-precio del momento es el Matebook 13 de Huawei, que Amazon ha rebajado hasta convertirlo en una verdadera ganga si buscas nuevo PC.

A pesar de los problemas de suministro que experimentan a nivel mundial varios sectores, el de los portátiles no se está viendo afectado, al menos de momento. De hecho, son muchos los PC de este tipo que bajan de precio cada día.

De todos ellos, hay uno que se ha convertido en un chollo. Es el Huawei Matebook 13, que baja a 699 euros en Amazon gracias a una más que generosa rebaja de esta tienda.

Su precio es una ganga porque las especificaciones son muy potentes, mucho más de lo que cabría esperar de un ordenador que sólo roza los 700 euros. Por ejemplo, tiene pantalla 2K de 13,3", todo un hito.

No sólo eso sino que viene con Windows 10 preinstalado, así que nada de instalar el SO por tu cuenta, y con la opción de actualizar desde ya a Windows 11 para beneficiarte de sus mejoras y novedades.

Como hemos podido realizar el análisis a fondo del Matebook 13, estamos en condiciones de afirmar que tiene poco o nada que envidiar a otros modelos de ordenador mucho más caros, como por ejemplo el MacBook Air.

Esto es gracias no sólo a su pantalla, sino a su AMD Ryzen 7 y a los 16GB de RAM que equipa, que no están nada mal y que exprimirán al máximo las posibilidades de Windows.

Sin duda alguna merece un hueco en el listado de mejores portátiles para trabajar, al menos ahora que está en oferta en Amazon, tienda de total y absoluta confianza.

Además, como seguramente ya sabes, Amazon ofrece envío gratuito a cualquier parte de España para usuarios que tengan o no Amazon Prime, aunque si además lo tienes, mucho mejor para ti, ya que recibirás en apenas 1-2 días tu flamante ordenador.

Quizás por ello te compensa aprovechar los 30 días de Prime gratis para nuevos usuarios.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además