Logo Computerhoy.com

Este portátil MSI tiene una gráfica RTX y un Intel Core i7: Amazon lo ha rebajado en 400 euros

MSI GP65 Leopard

MSI / freepik

Amazon España ha rebajado un 24% el portátil gaming MSI GP65 Leopard, que cuenta con Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA RTC2070.

 ¿Quién dijo que hacía falta gastarse un dineral tremendo para tener un portátil gaming de buena calidad en casa? Porque no hace falta. Existen muy buenos terminales por menos de 2.000 euros en el mercado para sumergirte de lleno en los mejores juegos competitivos.

Y si estos portátiles de menos de 2.000 euros están de oferta, mejor que mejor. Como este portátil gaming MSI GP65 Leopard, cuyo precio original es de 1.699 euros pero está rebajado en Amazon España a 1.299 euros. ¡Te ahorras 400 euros y lo envían gratis a casa!

(Tarjeta MSI GP65 Leopard)

El MSI GP65 Leopard es un portátil de precio accesible y con las funciones propias de un gaming de alta gama. Su diseño mezcla la atractiva estética de los portátiles orientados a los videojuegos y la elegancia de aquellos dirigidos a la ofimática, por lo que te encuentras ante un dispositivo versátil y de sorprendentes características.

El resultado es un portátil gaming equilibrado en lo que a rendimiento y estética se refiere. Presume de una NVIDIA RTC2070 acompañada de un procesador Intel Core i7 de seis núcleos, 2.6 GHz y hasta 5.0 GHz, lo que ofrece un 10% más de rendimiento respecto a la generación anterior. 

Su chasis de aluminio es tan robusto como ligero, mostrando una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles, IPS-Level 144Hz y un teclado RGB de SteelSeries. Funciona con una memoria RAM de 16GB y un almacenamiento SSD de 512GB.

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Si ha llegado el momento de comprar un monitor gaming y no sabes qué debes tomar en cuenta, en esta guía de compra te indicamos cuáles son los parámetros más importantes para acertar en tu elección.

Más información

La pega es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero por lo demás es un portátil fantástico, estupendo para jugar a videojuegos Triple A a 60 fps y trabajar con edición de imágenes y vídeo, incluso en 3D. 

La refrigeración es excelente, ya que puedes activar el Cooler Bost cuando se caliente de más, y no hace ruido a no ser que le des demasiada caña, algo poco probable ya que es un portátil con una muy buena capacidad multitarea.

Si eres todo un gamer al que le gusta jugar a videojuegos en el portátil y editarlos para tu canal de YouTube o Twitch, este portátil es una excelente opción.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas