Skip to main content

Este portátil de sólo 299 euros arrasa en Amazon: tiene SSD y 8GB de RAM, además de envío gratuito

Lenovo Ideapad 3

Lenovo / Getty Images

06/11/2020 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Afortunadamente para todos los que necesitan un portátil de forma urgente, ahora mismo hay un modelo de Lenovo en Amazon que cuesta menos de 300 euros y que tendrás en casa sin pagar gastos de envío.

El impulso del teletrabajo a nivel internacional tiene consecuencias inmediatas en el comercio online, y es que la demanda de ordenadores y tablets para trabajar se ha disparado por completo, aunque por suerte hay bastante stock en tiendas como Amazon para satisfacer a todos e incluso aplicar algunos descuentos.

En esta tienda, por ejemplo, hay un modelo que viene siendo uno de los portátiles más vendidos desde hace meses. Se trata del Lenovo Ideapad 3 y cuesta sólo 299 euros, un precio excelente para un equipo que te permitirá ejecutar buena parte de las aplicaciones de Windows 10 sin problemas.

Eso sí, deberás ser tú quien instale el sistema operativo, ya que no lo trae preinstalado. No es un problema mayúsculo, ya que puedes instalar Windows 10 siguiendo este tutorial en apenas unos minutos.

Por lo demás, este portátil es barato pero tiene por ejemplo almacenamiento SSD de 128GB y 8GB de RAM, además de un procesador AMD Athlon de gama de entrada, equivalente por ejemplo a los Intel Celeron.

Estas son algunas de sus especificaciones clave:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,85 kg
  • Procesador: AMD Athlon 3020e
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 128GB de SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver, es bastante ligero, aunque no podemos considerarlo como uno de los mejores portátiles ultraligeros que puedes comprar.

Más allá de sus prestaciones, hay que señalar que el envío de este portátil te saldrá totalmente gratis a cualquier parte de España, como siempre en pedidos a Amazon que superan los 29 euros de precio.

Si te corre prisa porque lo necesitas para tus clases online y para trabajar, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, en cuyo caso te llegará en un plazo de tiempo mucho más veloz, en ocasiones de 24 horas laborables o menos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.