Skip to main content

Este portátil pesa sólo 1,8 kg y está en oferta en Amazon por 389€: una opción ligera y potente

Teclast F15

Getty / Amazon

22/03/2020 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás a la caza de un nuevo portátil, seguramente has visto ya decenas de ellos. Ahora mismo hay miles de trabajadores y estudiantes que necesitan un nuevo equipo para teletrabajar o estudiar, y la verdad es que opciones no faltan, aunque no hay que dejarse llevar por la urgencia y acabar eligiendo un PC que a largo plazo no sirva.

Por eso, es importante valorar el peso y la potencia de un ordenador portátil más allá del precio. Si ponemos en una balanza la calidad-precio, hay un portátil en oferta en Amazon que te puede interesar. Es el Teclast F15, que cuesta 389,99 euros y tiene envío gratis.

Aunque de entrada supera los 400 euros, una vez que proceses el pago baja 30 euros adicionales, quedándose en el precio que mencionamos, el definitivo.

F15

F15

Este ordenador portátil ultraligero pesa apenas 1,8 kg. Además, tiene un SSD de gran capacidad y pantalla Full HD de 15,6", así es que es ideal para estudiar o trabajar.

Se trata de un portátil llegado de China pero que tiene unas características bastante destacables, sobre todo en lo que respecta al diseño. Pesa apenas 1,8 kg y es ultrafino. No sólo eso sino que su pantalla (Full HD, por cierto) tiene biseles muy pequeños.

En cuanto a potencia, equipa un procesador Intel Celeron 4100, algo modesto pero que gracias a su SSD de 256GB puede ejecutar Windows 10 sin ningún tipo de problemas, y es que las unidades en estado sólido son mucho más veloces que un disco duro.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,8 kg
  • Procesador: Intel Celeron 4100
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Como se puede ver, viene con Windows 10 ya preinstalado, algo que cada vez es menos frecuente y que te ahorra el siempre tedioso proceso de instalar el sistema operativo.

Está hecho casi completamente en metal, un material premium que no se suele encontrar en portátiles tan baratos como este. Es uno de los motivos por los que pese a tener una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal pesa tan poco.

Con 120 valoraciones de usuarios que ya lo han pedido, acumula cuatro estrellas sobre cinco, algo que sin duda avala su calidad.

Por último, una ventaja muy a tener en cuenta: el envío es gratis para todo el mundo, aunque los usuarios de Amazon Prime lo recibirán antes, en aproximadamente 72 horas. Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.