Logo Computerhoy.com

Este portátil tiene Windows 10 y cuesta 314 euros en Amazon ¡y pesa sólo 1,39 kg!

Chuwi HeroBook Pro

Chuwi / Getty Images

¿De vuelta al teletrabajo? ¿De vuelta a las clases? ¿De vuelta a querer un portátil ultraligero para llevarlo de aquí para allá y cuyas prestaciones te basten y sobren? Entonces, este CHUWI HeroBook Pro por 314 euros te está esperando en Amazon.

CHUWI se ha ganado la lealtad de miles de compradores alrededor del mundo con sus ordenadores: dispositivos de gran calidad a precios muy competitivos y con una estética de los más elegante. ¿El resultado? Ordenadores compactos y ultraligeros, estupendos para estudiantes y trabajadores.

Por eso, saber que el CHUWI HeroBook Pro está de oferta en Amazon España con un precio de 314 euros es un notición. ¿O acaso existe un mejor precio para conseguir un ultrabook ligero con 8GB de RAM, 256GB de SSD y hasta 9 horas de autonomía? Sólo tienes que ir a la página, aplicar el cupón del 10%, ¡y disfrutar de la rebaja!

Chuwi HeroBook Pro

Este ultrabook pesa apenas 1,4 kg y viene ya con Windows 10, además de equipar una pantalla Full HD poco habitual entre los portátiles más asequibles.
HeroBook

Si eres de los que lleva el portátil siempre encima para trabajar o estudiar, este ultrabook tiene un diseño elegante y un tamaño perfecto para ser operativo y, a la vez, fácil de transportar. Aunque su tamaño y prestaciones también son las más indicadas para aquellos estudiantes de instituto que necesitan un ordenador para realizar trabajos de clase cada vez más elaborados.

El CHUWI HeroBook Pro tiene una pantalla de 14,1 pulgadas de diagonal y resolución FullHD 1920x1080 píxeles, con aspecto de 16:9. Dicha pantalla incluye un panel IPS para que los colores se vean más vivos y naturales, lo que viene de lujo para reproducir contenido multimedia en Netflix, Amazon Prime y otras plataformas de streaming.

En cuanto a su interior, trabaja con un procesador Intel de la gama Gemini Lake: un Intel N4000 compuesto por dos núcleos, que acompaña a una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600. En cuanto a su memoria, presume de 8GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 256GB de SSD. Esta memoria se puede ampliar ya sea con una tarjeta de memoria TF o con un disco duro SSD.

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Todo lo que necesitas saber para comprar un ultrabook y no morir en el intento: modelos, característica, qué elegir y qué descargar para hacer la mejor compra.

Leer más

Pero lo que hace que el CHUWI HeroBook Pro sea estupendo para el teletrabajo y el estudio es su batería: una batería de iones de litio de 38Wh que garantiza una autonomía de hasta 9 horas, lo que permite utilizarlo durante toda una jornada de trabajo o clase sin preocuparse apenar por el cargador. Aunque si tienes que enchufarlo, tampoco es un problema porque dispone de carga rápida.

Con una relación calidad-precio insuperable, por 314 euros no vas a encontrar nada mejor en prestaciones. Así que si necesitas un ordenador para el teletrabajo, el estudio o para tareas de ofimática, navegación y reproducción de contenido multimedia, este CHUWI HeroBook Pro te está esperando.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas