Logo Computerhoy.com

La cámara del Pixel 4 lo seguirá apostando todo al software

Google Pixel 4

Todavía quedan semanas para la presentación del Google Pixel 4, el dispositivo de los de Mountain View que parece una vez más favorito para convertirse en el teléfono móvil con mejor cámara del mercado.

Las últimas informaciones que nos llegan desde 9to5google aseguran nuevas características para la cámara de Google Pixel 4, entre las que se incluirían un potente modo de movimiento y una vista nocturna mejorada para sacar fotos del cielo estrellado.

Como hemos comentado, una de estas características sería una mejora sustancial del modo nocturno para ofrecernos tomas de muy alta calidad en ambientes con poca luz, pero hasta siendo capaz de sacar instantáneas nítidas del cielo estrellado para los amantes de la astrofotografía.

La otra novedad para la cámara sería el modo de movimiento, que acercaría nuestro dispositivo Pixel 4 a cámaras fotográficas profesionales que valen miles de euros. Con el modo de movimiento del Google Pixel 4 se nos permitirían tomar imágenes que están en constante movimiento como puede ser un partido de fútbol con sujetos moviéndose en primer plano y fondo borroso.

Estas posibles novedades junto al resto serán desveladas en un evento dedicado cuando se presente el dispositivo a primeros de octubre, como viene siendo habitual con las últimas iteraciones de los Pixel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.