Logo Computerhoy.com

Así sería la parte frontal del Google Pixel 4

Google Pixel 4

Nuevas imágenes del Google Pixel 4 han aparecido en la red en las últimas horas, unas instantáneas que nos muestran por primera vez la parte frontal del dispositivo.

Lo que te sorprenderá al ver las primeras imágenes frontales de Google Pixel 4 es el enorme bisel que tenemos en la parte superior frontal de la pantalla y donde se almacenan los distintos sensores.

Desde el filtrador Ice Universe en Twitter, se ha dado a conocer imágenes relativas a lo que parecen son los protectores de pantalla del Google Pixel 4 en sus dos versiones. En el bisel de la parte superior del panel frontal podemos ver huecos para las dos cámaras, y también para el altavoz. También hay un hueco adicional que podría tratarse de sensores de reconocimiento facial.

Parece que el dispositivo vendrá con alguna tecnología de detección de movimiento llamada Project Soli que haría uso de un radar para detectar movimientos concretos. En vista del tamaño del marco que vemos en el panel frontal, parece que Google no ha encontrado una fórmula para hacer “invisibles” todos estos sensores requeridos.

Google ya anunció oficialmente el teléfono el pasado mes de junio, pero en aquella ocasión mostraron la parte posterior del dispositivo pero no la frontal como se ha filtrado ahora, al menos en sus protectores de pantalla.

De esta manera Google apostará por una estrategia de diseño radicalmente diferente a como se está viendo en otros dispositivos de la competencia como el Galaxy S10, dado que la tendencia actual del mercado es ir ofreciendo biseles cada vez más finos e incluso imperceptibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.