Nuevas imágenes del Google Pixel 4 han aparecido en la red en las últimas horas, unas instantáneas que nos muestran por primera vez la parte frontal del dispositivo.
Lo que te sorprenderá al ver las primeras imágenes frontales de Google Pixel 4 es el enorme bisel que tenemos en la parte superior frontal de la pantalla y donde se almacenan los distintos sensores.
Desde el filtrador Ice Universe en Twitter, se ha dado a conocer imágenes relativas a lo que parecen son los protectores de pantalla del Google Pixel 4 en sus dos versiones. En el bisel de la parte superior del panel frontal podemos ver huecos para las dos cámaras, y también para el altavoz. También hay un hueco adicional que podría tratarse de sensores de reconocimiento facial.
The oval opening of the Pixel 4 Series front panel means that the Google Pixel 4 Series will be groundbreaking and new and worth looking forward to. pic.twitter.com/9Pg9bGcWrs
— Ice universe (@UniverseIce) 20 de julio de 2019
Parece que el dispositivo vendrá con alguna tecnología de detección de movimiento llamada Project Soli que haría uso de un radar para detectar movimientos concretos. En vista del tamaño del marco que vemos en el panel frontal, parece que Google no ha encontrado una fórmula para hacer “invisibles” todos estos sensores requeridos.
Google ya anunció oficialmente el teléfono el pasado mes de junio, pero en aquella ocasión mostraron la parte posterior del dispositivo pero no la frontal como se ha filtrado ahora, al menos en sus protectores de pantalla.
De esta manera Google apostará por una estrategia de diseño radicalmente diferente a como se está viendo en otros dispositivos de la competencia como el Galaxy S10, dado que la tendencia actual del mercado es ir ofreciendo biseles cada vez más finos e incluso imperceptibles.
Últimos análisis
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton