Skip to main content

El precio de la Microsoft Surface Pro 7 cae a 799 euros con Intel Core i5 y SSD

Microsoft Surface Pro X y Surface Pro 7

05/02/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un ordenador portátil, opciones hay muchas. Una de las más versátiles es de Microsoft y ahora tiene una rebaja más que considerable en su precio habitual.

Microsoft no sólo es la marca que está detrás de Windows 10, sino que además es la que tiene varios productos más que son realmente interesantes, físicos o digitales. Además de Game Pass (el servicio de moda ahora mismo) tienen multitud de dispositivos informáticos, como por ejemplo la Surface Pro 7.

Esta nueva versión viene a revalidar el éxito de las anteriores versiones, y lo hace renovando por ejemplo su procesador, que pasa a ser un Intel Core i5 de 10ª Generación, más potente y eficiente. Dicho esto, lo relevante es que ahora puedes comprar la Surface Pro 7 en Amazon bastante más barata, por 799 euros.

Evidentemente, este convertible viene con Windows 10, que encaja como un guante en su hardware, que ya de por sí es bastante bueno, con almacenamiento SSD, que garantiza que el funcionamiento es sobresaliente, como prueban todos los análisis hasta la fecha.

Lo que no viene incluido es el teclado, que sí debes comprarlo aparte. El oficial es bastante costoso (98 euros), aunque hay alternativas que son mucho más económicas, como por ejemplo esta.

Se trata de un ordenador que es ideal para llevar en la mochila, ya que pesa muy poco y cuenta con la potencia necesaria para ejecutar prácticamente cualquier tipo de app de productividad, además de un buen micro y una cámara buena para videollamadas, tanto de trabajo como de clases online.

Afortunadamente, con el aumento de la demanda de ordenadores (por motivos evidentes), los precios no se han disparado. De hecho hay modelos bastantes baratos a la venta, muchos de ellos de marcas chinas que poco a poco van ganando terreno en el mercado español.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.