Logo Computerhoy.com

Precio de la nueva generación de Tesla Model S y Model X 2019 en España

Tesla Model X

Los nuevos Tesla Model S y Tesla Model X de 2019 son aún mejores como coches eléctricos. La compañía de Elon Musk acaba de anunciar la renovación de los dos estandartes de la marca, y llegan buenas noticias para los usuarios que querían una mejor gestión de la carga y una mayor autonomía.

Está siendo una semana rara para Tesla. Comenzaron anunciando los nuevos chips de conducción 100% autónoma de los nuevos Tesla, pero también hemos visto cómo las acciones de la compañía bajaban por los resultados financieros del primer trimestre, no muy buenos, y por la combustión espontánea - otra vez - de un Model S.

Ahora, ya conocemos los detalles de los nuevos Model S y Model X 2019, y estas sí son buenas noticias. Tesla ha optimizado la construcción de baterías y cómo estas entregan la energía, lo que permitirá que los Model X y Tesla Model S de 2019  tengan una autonomía mayor. Así, el Model X tiene versiones estándar de 375 kilómetros, Perormance de 485 kilómetros y la nueva Extended Range de 505 kilómetros.

El Tesla Model S de 2019 cuenta con versiones Extended Range de 610 kilómetros, la estándar de 450 kilómetros y la Performance de hasta 590 kilómetors de autonomía. Esto es gracias a la citada optimización de la batería, pero también por una mejora de la transmisión del vehículo, que lo hace más eficiente.

También tienen mejoras en la carga gracias a una nueva gestión y a la compatibilidad con los nuevos supercargadores V3 de 200 KW/h y con los Vw de 125 KW/h, cargarán la batería hasta un 50% más rápido. Y, además, inluyen de serie el sistema Autopilot.

Los nuevos Tesla Model S y Tesla Model X 2019 ya están disponibles en España, y el precio es el siguiente:

  • Tesla Model S Extended Range: 92.000 euros.
  • Tesla Model S Estándar: 82.400 euros.
  • Tesla Model S Performance: 100.700 euros.
  • Tesla Model X Extended Range: 96.700 euros.
  • Tesla Model X Estándar: 87.100 euros.
  • Tesla Model X Performance: 105.200 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla