Logo Computerhoy.com

El precio de los Samsung Galaxy S20 y del Galaxy Z Flip aparece en una filtración

Samsung Galaxy S11

Estamos muy cerca de la presentación de los Samsung Galaxy S20, y a estas alturas es normal que tengamos nuevos rumores prácticamente cada día.

Ahora, la nueva filtración que ha salido a la luz revela uno de los datos que más interesa a los usuarios: el posible precio de los Samsung Galaxy S20 en Europa. Y no solo eso: también ha sido revelado el precio del Galaxy Z Flip, el nuevo móvil plegable tipo concha de Samsung. 

De un tiempo a esta parte hemos sido testigos del vertiginoso aumento del coste de los smartphones de gama alta para los consumidores. Hace algunos años nos habríamos escandalizado al ver los precios actuales, pero a día de hoy ya estamos acostumbrados a que los buque insignia de las marcas de primer orden, como Apple o la propia Samsung, cuesten alrededor de 1.000 euros o más. 

Samsung Galaxy Fold, análisis y opinión

Samsung Galaxy Fold, análisis y opinión

Con Galaxy Fold podemos decir que finalmente aterrizan los móviles con pantalla flexible en el mercado. Galaxy Fold es una apuesta valiente con un formato innovador. Este nuestro análisis de un móvil que ha llegado para revolucionar el sector.

Lee la noticia

Por eso, los precios de los Samsung Galaxy S20 que han aparecido en esta filtración no parecen ir desencaminados. De acuerdo con Max Weinbach, editor de XDA Developers, la nueva línea de móviles costará lo siguiente:

  • Galaxy S20 5G: entre 900 y 1.000 euros.
  • Galaxy S20+ 5G: entre 1.050 y 1.100 euros.
  • Galaxy S20 Ultra 5G: 1.300 euros.

Además, Weinbach señala que habrá versiones 4G de los tres dispositivos que tendrán un precio unos 100 euros más barato en cada caso. 

Por otro lado, el editor también confirma que el S20 Ultra estará equipado con zoom híbrido de 30x y zoom digital de 100x. 

Otro dato interesante que ha aportado Weinbach es el precio del Samsung Galaxy Z Flip. De acuerdo con su informe, el móvil con pantalla plegable tipo concha de Samsung costará 1.400 euros, aunque señala que espera que cambie antes del lanzamiento.

Se trata de un precio bastante por encima de lo que habían anunciado rumores anteriores, que lo situaban en 1.000.000 de wones, unos 757 euros al cambio. 

Por el momento no hay nada confirmado, pero ya nos queda menos para conocer todos los detalles tanto de los Galaxy S20 como del Galaxy Z Flip. El próximo 11 de febrero saldremos de dudas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.