Logo Computerhoy.com

Prepara hasta 40 bebidas para este frío invierno con esta cafetera de Bosh que solo cuesta 25 euros

Cafetera de cápsulas
Getty Images

Un café o  chocolate caliente nunca puede sentar mal cuando llega el invierno, incluso en verano apetece. La cafetera Bosh Tassimo Vivy prepara una gra variedad de bebidas calientes en un minuto. Y cuesta menos de 25 euros.

Café, chocolate, leche caliente, infusiones, ... todo lo que se nos pueda ocurrir preparado en pocos minutos y con un sencillo electrodoméstico. Ya no hace falta tener en casa un calentador de agua para el té, un caliente leches y una cafetera. En vez de tener la cocina llena de productos, usa para prepararlo todo la cafetera Tassimo Vivy de Bosh

Se trata de una cafetera de cápsulas que prepara hasta 40 tipos de bebidas diferentes. Se puede comprar en varias tiendas online y tenerla en casa en pocos días. Además su precio actual es un muy buena oportunidad, menos de 25 euros

Desde el comparador de precios, idealo.com vemos que la oferta más atractiva ahora mismo es de Electrocostco.com. Esta tienda online tiene un sobre coste por el envío que sitúa el precio final en 28, 90 euros. Similar al precio de Ebay que no tiene gastos de envío. 

Cafetera de cápsulas, goteo o expresso: diferencias, consejos y guía de compras

Cafetera de cápsulas, goteo o expresso: diferencias, consejos y guía de compras

Desde el siglo XV consumimos el café tostado y molido. Si quieres seguir siendo fiel a la tradición, nada mejor que prepararlo tú mismo en casa. Cafeteras de goteo o las modernas cafeteras de cápsulas, ¿cuál prefieres?

Mira la guía

Esta cafetera de Bosch emplea la tecnología de Tassimo, algo más avanzada que la de Nespresso. Cada cápsula cuenta con un código de barras que informa a la máquina la cantidad de agua exacta que se requiere, la temperatura, y la presión para preparar la bebida. 

Gracias a este sistema, se pueden emplear cápsulas de una gran variedad de marcas y tipos de bebida. Además, está diseñada para evitar que se mezclen sabores, por ejemplo, si antes de preparar un té, alguien de la familia se ha preparado un chocolate. Con el sistema IntelliBrew, no notaremos ningún sabor diferente al que queríamos.

También permite personalizar las bebidas si, para tu gusto, el fabricante de la cápsula agrega poca agua y el resultado es muy intenso. Además, es compatible con casi cualquier estilo de taza o vaso. Sus dimensiones son 169 mm de ancho, 310 mm de profundidad y 251 mm de altura. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con este tipo de cafeteras, las bebidas suelen tener un precio de entre 20 y 30 céntimos con una garantía de varios años. Todo depende de las cápsulas que se escojan, pero por 25 euros es una buena forma de ahorrar espacio y tiempo disfrutando de las bebidas que más nos gusten. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.