Skip to main content

Esta es la primera imagen real del Redmi 9 que desvela su configuración de cámara

Redmi 9

29/03/2020 - 14:15

Contamos con una nueva filtración relativa a la parte posterior del nuevo Redmi 9 que muestra su configuración de cámara y algún otro detalle antes de su anuncio oficial.

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del Redmi Note 9S en el mercado internacional, y parece que la empresa china está ya a punto de hacer oficial el Redmi 9 que acaba de filtrar la que sería su primera imagen real mostrando su parte posterior con la configuración de cámara y otros tantos detalles que han sido adelantados.

La información procede del filtrador Sudhanshu, que ya ha acertado bastante con otros dispositivos móviles, y donde a través de su cuenta de Twitter no solo nos ha ofrecido la captura que ves acompañando a la noticia, sino también algunos detalles técnicos como el procesador, la configuración de cámara y parte del diseño.

En lo que respecta al procesador, llevará un Mediatek Helio G80, enfocado a la gama media y que destaca por su eficiencia energética. Este procesador destaca por incluir 2 núcleos Cortex A75 a 2GHz y 6 núcleos Cortex A55 a 1,8 GHz. Quizás el apartado que más llama la atención es su configuración de cámara triple en forma vertical, formada por una cámara principal de 13 Mpx, una gran angular de 8 Mpx, un sensor macro de 5 Mpx y también un sensor de profundidad de 2 Mpx.

El otro detalle que se destaca es el diseño, en concreto que el dispositivo se comercializará en un mínimo de dos colores entre los que se encuentran el morado que ves en la captura y también otro en color verde, aunque es probable que debido al enfoque de este dispositivo para la gama media y al público más joven, se comercialice en una mayor variedad.

En vista de la filtración existente, es previsible que el anuncio no se espere mucho en el tiempo con lo que podría estar disponible durante el segundo trimestre de 2020.

[Vía: gsmarena]

Más:

#Móviles