Skip to main content

Primeras imágenes reales del Honor Watch GS 3, así es el reloj con IA para el sensor de ritmo cardíaco

Primeras imágenes reales del Honor Watch GS 3, así es el reloj con IA para el sensor de ritmo cardíaco

Gizmochina

03/01/2022 - 19:47

El Honor Watch GS 3 se ha dejado ver en imágenes reales donde se puede apreciar su diseño con total esplendor, además de confirmar una de sus características más llamativa.

Los relojes inteligentes se han convertido en complementos esenciales a la hora de hacer deporte y también del día a día. La posibilidad de leer los mensajes recibidos sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo o el hecho de poder llevar una gestión de las horas de sueño, además de poder controlar nuestro ritmo cardiaco es algo interesante.

Muchos fabricantes se han sumado a lanzar dispositivos de este estilo y, la verdad, ahora mismo contamos con un catálogo bastante variado. Honor es una de las empresas que más ha apostado por este tipo de dispositivos y parece que va a seguir haciéndolo, hoy se ha dejado ver su Honor Watch GS 3 en todo detalle.

Primeras imágenes reales del Honor Watch GS 3, así es el reloj con IA para el sensor de ritmo cardíaco

Gizchina

Las imágenes que llegan son reales, ya no hay necesidad de seguir viendo renders o filtraciones. Y, es que, el dispositivo ha llegado a varias tiendas en China por lo que los usuarios que viven en el país asiático han podido echarle el guante, además de hacer fotografías para que todo el mundo pueda verlo.

El diseño sería elegante gracias al acabado brillante del metal además de contar con una esfera redonda que permite darle un toque clásico. Pero lo más llamativo del reloj estaría en el interior y, es que, Honor ha decidido utilizar un motor de IA de 8 canales para la medición del ritmo cardíaco de los usuarios.

Este motor permitirá que la medición sea de las más precisas del mercado y, además, poder ofrecer un flujo de pulsaciones bastante más estable que la competencia. Otro detalle es que parece que el sistema de correas será el típico universal de cualquier tipo de reloj, aunque habrá que tener en cuenta la medida.

Por el momento el Honor Watch GS 3 está solamente en China, así que habrá que esperar para que sea lanzando en nuestras fronteras. Estaremos a cualquier tipo de información acerca de este reloj y su posible llegada a España.

Watch GS Pro

Watch GS Pro

Este reloj inteligente llega a 25 horas de batería y es ideal para hacer deporte. Tiene más de 100 actividades y mide datos como la saturación del oxígeno en sangre.

Etiquetas:

#Honor, #Smartwatch, #Deporte

Y además