Skip to main content

Primeras imágenes de Xiaomi Mi CC9 Pro: cinco cámaras, 108 MP y zoom óptico de 5X

Xiaomi Mi cc9 Pro

28/10/2019 - 11:41

Xiaomi no detiene en ningún momento su continuo presentar de novedades, nuevos móviles y demás productos. Lo último que se ha podido ver es la imagen con la que se ha desvelado parte del diseño del Xiaomi Mi CC9 Pro, que por lo que parece llegará con una gran potencia en el aspecto fotográfico.

Xiaomi Mi CC9 se presentó en julio en China y se lanzó posteriormente en Europa como Xiaomi Mi A3. Ahora se han podido ver las primeras imágenes de su versión superior, Xiaomi Mi CC9 Pro, que llegará con cinco cámaras.

Cinco cámaras, 108 MP y zoom óptico de 5X será la apuesta de la marca antes de presentar todos los detalles en el evento del próximo 5 de noviembre.

Xiaomi Mi cc9 Pro

No se sabe la función de las cinco lentes, pero se espera que una sea ultra ancha y otra cámara TOF 3D. De todas formas, este aspecto fotográfico de 108 MP tendrá que ir acompañado de un potente procesador para poder gestionarlo, posiblemente un Snapdragon 730G.

En Twitter, algunas cuentas han publicado las que posiblemente sean las características finales de Xiaomi Mi CC9 Pro, aunque no lo nombren directamente: pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4”, 128 GB con 6 GB de RAM, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4000mAh con carga rápida de 20W...

Pero por ahora la única certeza que se tiene es lo que se ha mostrado en la imagen que han hecho pública. En cuestión de días tendremos todas las características del que más que posiblemente llegará a España como Xiaomi Mi A3 Pro.

Más:

#Xiaomi

Ver ahora: