Skip to main content

Los próximos Samsung Galaxy Buds contarían con un diseño inédito con forma de judía

Samsung Galaxy Beans

04/04/2020 - 20:05

Samsung estaría preparando unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds que se alejarían de todo lo lanzado hasta ahora por la compañía surcoreana, y que apostaría por un diseño diferente destacando por una forma de judía y sin almohadillas de silicona.

Según adelantan desde el medio alemán WinFuture, los nuevos Samsung Galaxy Buds de próxima generación van a suponer un cambio total en lo que respecta al diseño, al menos si los comparamos con los recientes lanzamientos como los Galaxy Buds+. Estos hipotéticos y nuevos auriculares inalámbricos tendrían el nombre en clave “Galaxy Bean”, y esto último hace referencia a su diseño dado que se parecerían a una judía o a un frijol.

Los renders compartidos por el citado medio se basan en diseños 3D reales usados para la fabricación de estos auriculares, aunque actualmente Samsung se encontraría en la fase de prueba de validación de ingeniería, con lo que el diseño no solo podría cambiar antes de su lanzamiento, sino que también podría descartarse por completo.

Samsung Galaxy Beans

Como has visto, el diseño es lo que llama poderosamente la atención, dado que estos auriculares inalámbricos se amoldarían totalmente a nuestro oído sin sobresalir. Tampoco parece que vayamos a contar con puntas de silicona intercambiables. Este último podría afectar al aislamiento de ruido dado que las puntas de goma suelen proporcionar un sellado más apretado para el canal auditivo.

Samsung Galaxy Beans

Esos auriculares contarían con tres micrófonos para llamadas y cancelación de ruido, además de dos altavoces. Uno de los altavoces estaría emparejado con un canal externo y actuaría como un subwoofer para producir frecuencia de audio de tono bajo. Otros detalles como la capacidad de batería aún no se han desvelado.

Samsung Galaxy Beans

La fecha de lanzamiento no se ha desvelado, pero todo apunta a que podrían presentarse junto al Galaxy Note 20 dado que los surcoreanos suelen presentar este tipo de wearables junto a sus nuevos teléfonos inteligentes.

[Fuente: WinFuture]