Logo Computerhoy.com

Así se puede personalizar la trasera de los Vivo V23 gracias a su cristal de fluorita al darles el sol

Así se puede personalizar la trasera de los Vivo V23 gracias a su cristal de fluorita al darles el sol

Ishan Agarwal

Los Vivo V23 tienen una trasera de cristal de fluorita que permite que los usuarios creen diseños propios en sus dispositivos para hacerlos totalmente diferentes a los del resto.

Los teléfonos móviles se han convertido en signos de identidad, de hecho, tener un dispositivo único es algo que muchos usuarios desean tener. El principal problema es que el diseño de los terminales se ha estandarizado hasta tal punto que, normalmente, todos son iguales o muy parecidos.

Eso sí, no todo está perdido. A veces, muy pocas, los fabricantes se arriesgan con diseños únicos y llamativos. La mayoría de las veces estos nuevos estilos llegan de la mano de fabricantes asiáticos, ahora le ha tocado el turno a Vivo con su nuevo V23 que puede ser personalizado a placer.

Lo que han hecho los de Vivo en su V23 es que la trasera sea de cristal de fluorita. Este material cambia de color cuando la luz del sol incide de manera directa y hace que los usuarios puedan crear patrones o escribir mensajes que saldrán a la luz cuando reciban este tipo de rayos.

Muchos usuarios ya han empezado a sacarle provecho a esta nueva forma de personalizar el dispositivo móvil. Las creaciones artísticas que han hecho las están compartiendo mediante tweets en la red social del pajarito azul. De hecho, hay incluso vídeos mostrando el cambio de color tras los rayos de luz solar.

Incluso para sacarle todavía más provecho a esta carcasa trasera hay plantillas con grabados ya predefinidos, así no hay que pensar mucho a la hora de tener que ser un artista. Eso sí, lo mejor es que podemos escribir o crear las formas que deseemos y luego se podrán ver en la trasera.

Lo cierto es que dar la oportunidad a los usuarios de tener un móvil único es algo realmente interesante, además de que consigue que el dispositivo se separe de la competencia. Habrá que estar atentos para ver si más empresas deciden tomar este tipo de caminos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones