Skip to main content

El lanzamiento del Vivo V23 Pro estaría mucho más cerca de lo esperado

Vivo V21 5G, análisis y opinión
R.Andrés

13/12/2021 - 19:13

Los últimos rumores apuntan a que Vivo estaría preparando el lanzamiento del Vivo V23 Pro y llegaría mucho antes de lo esperado, es posible que se le vea a principios del año 2022.

Al 2021 le quedan pocos días de vida y es por ello que cada vez se ven más filtraciones de dispositivos que se esperan a lo largo del año 2022. Las grandes marcas han empezado a preparar sus dispositivos para este nuevo año y, como siempre, las filtraciones son imposibles de evitar.

El teléfono que protagonizaría la filtración de hoy sería el supuesto V23 Pro, este dispositivo llegaría de la mano de la firma asiática Vivo. Esta compañía irrumpió hace algunos años en nuestro territorio y, aunque todavía está en proceso de hacerse un hueco en nuestro mercado, ya cuenta con cierta expectativa por parte de los usuarios.

VIDEO

Vivo Y70, análisis y opinión

En las filtraciones lo que se espera de este nuevo Vivo V23 Pro es que cuente con un diseño elegante, premium y característico. Y, es que, Vivo es una de las empresas que más cuida este apartado. Los dispositivos que lanzan al mercado suelen llevar materiales de primera.

Eso sí, el diseño no sería lo único interesante de este dispositivo. Vivo siempre se ha mostrado interesada en mejorar el apartado fotográfico de sus dispositivos móviles, los rumores apuntan a que este dispositivo contaría con unos sensores interesantes en la parte trasera.

El principal, al menos en los rumores, sería de 64 megapíxeles. No se conoce si este sensor será de Sony o Samsung, puesto que para ello habrá que esperar a que el dispositivo sea lanzado de manera oficial.

Lo curioso es que Vivo no se sume a la moda de los sensores de más de 100 megapíxeles como sí lo han hecho otras empresas, Samsung y Xiaomi. Así que la decisión de utilizar un sensor de 64 megapíxeles nos mantiene en desconcierto.

Por el momento no podemos hacer nada más que esperar, el Vivo V23 Pro será un dispositivo que tener en cuenta a lo largo del año 2022. Según los rumores se le espera a principios de año, así que estaremos atentos.

Etiquetas:

#Android, #Smartphones

Y además