Logo Computerhoy.com

Así quiere felicitarte la Navidad el famoso robot de Boston Dynamics

Robot Boston Dynamics

Parece que el robot Spot de Boston Dynamics ha perfeccionado sus dotes de camuflaje al estilo Solid Snake.

Llegan las fiestas navideñas, y con ello todas nuestras compañías tecnológicas favoritas realizando algún tipo de celebración, muchas de ellas compartiendo felicitaciones con sus más acérrimos seguidores. Y ahora, Boston Dynamics, aquella empresa del famoso robot Spot, ha querido felicitarnos las fiestas de una forma muy particular.

No es ninguna sorpresa que el robot de Boston Dynamics sea bastante ágil a la hora de realizar multitud de movimientos que pueden ser utilizados para muchas de sus tareas, y a sus habilidades de parkour o de baile que ya hemos visto en anteriores veces, ahora parece hacer un guiño a Solid Snake, el protagonista principal de la licencia Metal Gear.

Y es que Boston Dynamics, a diferencia del año pasado, ha querido felicitarnos las fiestas de una forma muy particular en un vídeo que puedes ver en su cuenta oficial de Twitter y donde aparentemente solo vemos un regalo.

Sin embargo, tras unos segundos de vídeo, el regalo cobra vida con cuatro patas, y se traslada fuera de la cámara con paso firme.

Quizás no sea tan espectacular como otros años, pero al menos Spot, que así se conoce a este robot de Boston Dynamics, parece que se le da muy bien esconderse dentro de un gran regalo que empieza a cobrar vida.

El robot de Boston Dynamics es uno de los más famosos que existen actualmente en el mercado de la robótica y no obstante puede desempeñar multitud de tareas, no solo las pertinentes de exploración, sino también rescate y entretenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.