Logo Computerhoy.com

¿Quieres comprar más memoria RAM? Amazon vende módulos de 8GB DDR4 por sólo 27 euros

Memoria RAM

En un ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, la memoria RAM es un elemento clave. Buena parte del rendimiento y la fluidez del sistema y sus aplicaciones depende de la cantidad y calidad que tengas instalada, de ahí que siempre sea una opción apetecible ampliarla y mejorarla para darle un empujoncito a tu PC.

Claro está que por ejemplo puedes también cambiar el disco duro por un SSD, algo que cada vez es más barato y que también ayuda a mejorar el rendimiento. No hay quejas por parte de aquellos que se dedican a mejorar constantemente su ordenador, y es que ahora mismo en Amazon puedes comprar un SSD de 960TB por sólo 84 euros y módulos de memoria RAM de 8GB por sólo 27 euros.

Hablamos de memoria DDR4, bastante más veloz y estable que la DDR3. Son módulos de 8GB que puedes comprar por separado y luego equipar en tu PC, aunque primero debes saber si el tuyo es compatible y qué cantidad de estos módulos puedes instalar.

Hazte aquí con estos módulos de RAM al precio más bajo de su historia

Su velocidad de reloj es de 2.400 HZ. No es la mejor del mercado, eso está claro, y quizás haya otras opciones mejores para equipos gaming, pero por el precio que tiene es una auténtica ganga ahora mismo. Por contrastar, en PcComponentes este mismo módulo tiene un precio de 39,99€.

Su nombre completo es Crucial CT8G4SFS824A, una marca bastante reconocida en esto de componentes para PC por sus dispositivos de almacenamiento, pero también por otro tipo de piezas.

Digamos que si tienes un ordenador portátil con sólo 8GB de memoria RAM, cantidad muy común, la puedes doblar con una inversión mínima. Que no te quepa duda de que será una mejora notable en el sistema operativo, sobre todo en Windows, SO conocido de sobra por consumir grandes cantidades de memoria en sus procesos internos.

Además, al ser una oferta en memoria RAM de Amazon por el Prime Day 2019, la puedes tener mañana mismo en casa. Si eres usuario Prime la pides y recibes en menos de 24 horas de plazo, aunque si no lo eres siempre puedes aprovechar el mes gratis de prueba que Amazon regala a sus nuevos usuarios. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelar siempre que quieras sin ningún coste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.