Logo Computerhoy.com

¿Quieres internet en cada rincón de tu casa y con WiFi 6? Estos routers en malla de Asus son una solución premium

ASUS ZenWifi AX Mini

Asus

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con Asus ZenWifi AX Mini podrás cubrir de WiFi 6 toda tu casa a una velocidad máxima de 1800 Mbps y hasta 466m2.

Estos no son tus típicos routers en malla que te permite repetir tu conexión WiFi entre aparatos para cubrir toda tu casa de buena señal de internet. Se trata del sistema en malla Asus ZenWiFi AX Mini, una solución premium y compatible con WiFi 6 de Asus.

Cuando decimos premium es tanto en fabricación, uso y hasta cobertura. Pero también en precio. Este Asus ZenWiFi AX Mini de 3 routerscuesta 368 euros en Amazon.

Asus ZenWifi AX Mini

Sistema de WiFI en malla con 3 pequeños routers compatibles con WiFi 6 y que alcanzan una velocidad de hasta 1800 Mbps.
ZenWifi AX Mini

Estos pequeños routers cuentan con WiFi 6 y son capaces de cubrir hasta 466 m2 de red WiFi de gran intensidad y velocidad. De esta forma no tendrás puntos muertos en tu casa donde no llega internet o llega muy mal.

La instalación es muy simple porque solo tienes que conectar uno al router de tu operadora y después ir poniendo en puntos intermedios los otros routers. Desde la aplicación móvil de Asus podrás configurar todos los puntos para crear una sola red y que cualquier producto con WiFi de tu casa se conecte como si nada.

Con la tecnología en malla y con WiFi 6 puedes conseguir velocidades de hasta 1800 Mbps, 1,4 veces más rápido que las redes WiFi actuales. Además cuentan con tecnología 2x2 MIMO.

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Si tienes problemas con la conexión a Internet en casa, una red WiFi en malla puede solucionarlos creando una red continua y sin pérdidas de señal.

Ver listado

Puedes poner estos routers prácticamente en cualquier sitio porque no ocupan nada y están diseñados para que pasen desapercibidos.

Si quieres acabar con esos puntos muertos de WiFi en tu casa por todas la interferencias que existen, o porque tienes una casa con varias plantas donde es difícil que llegue bien el WiFi, este Asus ZenWiFi AX Mini es una solución fácil de instalar.

Puedes conseguirlo en Amazon por 368 euros con los gastos de envío totalmente gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas