Skip to main content

¿Quieres un robot aspirador barato? Hoy Amazon vende uno por 59 euros, una oferta flash

Robot aspirador en oferta

28/04/2019 - 10:14

Cada vez más gente tiene en casa un robot aspirador, pero ¿qué modelo? Muchas personas dudan entre dar el paso y no, y es que de entrada es una importante inversión. Por eso se hace especialmente interesante la oferta de Amazon para comprar un robot aspirador barato, o baratísimo incluso.

Hablamos de un precio de 59 euros por el Beaudens Mini Robot Aspirador, un dispositivo básico pero que sirve como gama de entrada para todos aquellos que nunca han tenido uno o que quieren un robot económico para su segunda residencia. Es un precio de derribo por un aparato que te puede ahorrar mucho trabajo.

Este robot aspirador barato de Amazon sólo estará en oferta durante el día de hoy, ya que se trata de una promoción flash que dura sólo un día. Si eres cliente Prime, podrás tenerlo en casa mañana mismo; si no lo eres, puedes aprovechar el mes gratis de prueba.

Compra el robot aspirador de Beaudens por solo 50 euros por tiempo limitado

Este descuento no tiene trampa ni cartón, no necesitas cupones ni códigos de tipo alguno: sólo lo añades al carrito de la compra y pagas, nada más.

El Beaudens Mini Robot aspirador está recomendado para todo tipo de suelos, incluso si tienes mascotas en casa. Las opiniones de los que lo han comprado hasta ahora son bastante positivas, especialmente si tenemos en cuenta el precio que tiene.

En definitiva, es una buena oferta en un robot aspirador barato que seguramente te sirva. No obstante, si prefieres otras marcas o modelos pero no quieres gastar mucho dinero, hay opciones igualmente económicas.

Por ejemplo, puedes comprar en Ebay la Roomba 606 de iRobot por sólo 179 euros, uno de los modelos más básicos de la compañía líder del sector. Sin embargo, si dudas, la promoción de Amazon te permitirá despejar todas tus preguntas acerca de los robots aspiradores por 59 euros.