Logo Computerhoy.com

Si quieres un SSD barato de confianza, el Crucial de 120GB está en oferta por 21 euros en Amazon España

SSD Crucial BX500 CT1000BX500SSD1

Amazon / Getty Images

Seguramente has visto ya muchas unidades en estado sólido a precios de escándalo, pero si no te has animado porque buscas uno de una marca consolidada, ahora puedes conseguirlo a precio de ganga.

Pocos usuarios a estas alturas no han probado ya un SSD en su ordenador, comprobando de primera mano que efectivamente acelera de forma notable el rendimiento de un PC, sobre todo con Windows 10.

Si quieres pasarte a un SSD o necesitas renovar el tuyo, ahora hay un modelo de 120GB a precio de saldo en Amazon España: cuesta sólo 21 euros y es de Crucial, marca de primera nivel en el sector del almacenamiento.

Crucial BX500 de 120GB

Este SSD de 120GB es suficiente si vas a usar tu ordenador para trabajar y estudiar. Además es de una marca de total confianza.
BX500

La prueba de su calidad es que acumula ya más de 16.000 valoraciones de usuarios que lo han podido probar, y todo ello con 4,5 estrellas de valoración media, mucho más de lo que es frecuente en SSD de importación china, que suelen ser los más baratos en cualquier capacidad.

Eso sí, al ser tan barato, el envío no te sale gratis a menos que seas usuario de Amazon Prime, en cuyo caso tendrás envíos gratuitos independientemente del importe de tu compra.

Para los demás, el margen a partir del cual la tienda asume los portes es de 29 euros, así que o bien puedes añadir algún accesorio más a tu pedido hasta superar dicha cifra o simplemente te puedes dar de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Si quieres comprar un disco duro externo, seguro que te asaltan muchas dudas. En esta guía te detallamos las características que tienes que tener en cuenta.

Leer la noticia

Si tienes dudas acerca de qué tipo de unidad en estado sólido deberías comprar en tu caso, en esta guía de compra de SSD te damos todas las claves que necesitas antes de dar este paso, que seguro te va a compensar si vienes de un viejo disco duro.

Instalarlo es también bastante sencillo, ya que sólo tienes que insertar este SSD de 2,5" en la bahía de tu PC en la que estaba la anterior unidad de almacenamiento, aunque luego vas a tener que instalar Windows 10 desde cero si no has clonado previamente el sistema operativo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas