Skip to main content

Jubila la radio de tu coche y cámbiala por Alexa con Amazon Echo Auto

Amazon Echo Auto

Amazon

17/06/2020 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Olvídate de la radio convencional: Amazon Echo Auto lleva a tu coche todas las funciones de Alexa y además de permite escuchar tu música en streaming.

Amazon ha presentado Echo Auto, un altavoz inteligente para el coche con el que puedes renovar la vieja radio de tu vehículo y beneficiarte de todas las funciones que te ofrece Alexa. 

Echo Auto acaba de salir a la venta en España y seguro que cuesta menos de lo que imaginas. Su precio es de 59,99€ y teniendo en cuenta todas las funciones que pone a tu disposición merece la pena hacerse con él, especialmente si tu vehículo no tiene un sistema de infoentretenimiento avanzado.

El altavoz inteligente para el coche que ha lanzado Amazon es muy fácil de instalar y utilizar. En primer lugar se fija en el salpicadero utilizando el soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja. Después, por un lado se conecta a tu vehículo a través de la entrada de audio auxiliar o de la conexión Bluetooth, y por el otro se conecta a la app Alexa de tu móvil.

Echo Auto

Echo Auto

Altavoz inteligente para el coche que lleva Alexa a tu vehículo. Te ofrece todas las funciones del asistente de voz y te permite reproducir música en streaming y otros contenidos por los altavoces.

Esto permite que Alexa suene a través de los altavoces de tu vehículo, de manera que si reproduces música en streaming mediante el asistente la escucharás a todo volumen.

El Echo Auto está preparado para escucharte incluso en un ambiente ruidoso. Equipa un total de ocho micrófonos y dispone de tecnología de largo alcance, lo que permite que Alexa escuche y entienda tus instrucciones aunque la música esté muy alta o el ruido procedente de la carretera sea muy elevado.

¿Y qué es lo que puedes hacer con Alexa en el coche? Tienes la posibilidad de pedirle infinidad de cosas al asistente de voz de Amazon. Puedes decirle que haga una llamada a un contacto, que añada una cita a tu calendario o que te ponga música en streaming en Amazon Music, Apple Music, Spotify o Deezer, así como cualquier emisora de radio del mundo con TuneIn.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que el Echo Auto no es compatible con todos los coches y teléfonos. En este enlace puedes consultar si lo puedes usar en tu vehículo a través de Bluetooth y si funciona con tu móvil

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Amazon

Y además