Logo Computerhoy.com

Este ratón retro inspirado en la Nintendo NES está a 14,99 euros y tiene un diseño espectacular

Ratón inalámbrico 8Bitdo N30

Lo retro nunca cansa, y no obstante a pesar de que las modas van y vienen, nuestros periféricos clásicos siempre ocupan un lugar predilecto en nuestra memoria, y eso ayuda a que gastemos dinero en una serie de accesorios o periféricos con una estética que nos recuerda a nuestros tiempos de niñez o de adolescencia.

Y si aún no lo conoces, existe un ratón inspirado en la clásica consola Nintendo NES, que no solo es todo un guiño al pasado, sino que se trata de un ratón totalmente funcional, de estilo inalámbrico, y con un diseño espectacular, incluido un pad direccional en uno de los laterales que va a sorprenderte.

Ahora puedes comprar el ratón inalámbrico 8Bitdo N30 a tan solo 14,99 € en Amazon, en un producto que volverá a estar disponible durante las próximas horas, y te aconsejamos que lo compres ya mismo, porque suele agotarse con suma facilidad.

8BitDo N30 Wireless Mouse

8BitDo N30 Wireless Mouse

Este ratón bluetooth es perfecto para usar en PC si eres fan de la Nintendo NES, sobre todo por su original diseño vintage.

Cómpralo al mejor precio

Este ratón inalámbrico 8Bitdo N30 inspirado en la consola NES de Nintendo a 14,99 €, podrás recibirlo durante los próximos días en la comodidad de tu casa y es compatible tanto para Windows como para Mac.

Se trata de un ratón inalámbrico, muy ligero, y funciona con tecnología inalámbrica 2.4 G y cuenta con un diseño espectacular con una serie de cambios que van a sorprenderte: no cuenta con rueda central y en su lugar hay un panel táctil 3D que funciona muy bien.

Por otra parte, también puedes hacer uso del pad direccional que está en uno de sus costados para poderte mover de otra forma por las distintas páginas web. Por otra parte tanto los botones derecho como el izquierdo son de goma con lo que nuestro dedo no resbalará ante el continuo uso.

Es un ratón que te hará volver a los tiempos de antaño pero bajo la tecnología del presente, huyendo de esos molestos cables dado que es inalámbrico y ahora a un precio realmente bajo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas