Logo Computerhoy.com

Esta es la razón por la que el logo de Apple estará centrado en los nuevos iPhone 2019

iPhone 2019

Habrá cambios en la situación del logo de Apple en los nuevos iPhone de 2019, y hay una razón clara sobre este importante giro estético.

Desde hace bastantes años, el logotipo de Apple en la parte posterior de nuestro iPhone está situado en la parte superior del mismo, y este año cambiará. Según se ha filtrado, el logo de Apple se centrará en la parte posterior del dispositivo para ayudar a los usuarios con la carga inalámbrica inversa.

Desde Bloomberg señalan que se añadirá un cambio sutil en la disposición del logotipo de Apple en el cuerpo del teléfono. Este cambio no será solo estético, sino que ayudará a posicionar el dispositivo en la carga inalámbrica inversa dado que nos permitirá alinear con precisión el iPhone sobre una posición específica.

iPhone 2019

Así la nueva disposición del logotipo de Apple en la parte posterior del iPhone nos mostrará el lugar concreto en el que funcionará la carga inalámbrica inversa para que tengamos una guía visual sobre cómo posicionar el dispositivo.

Los nuevos iPhone 2019 contarán con batería más grande respecto a sus predecesores, y esta capacidad adicional debería ayudar con un tiempo adicional de pantalla encendida, y también para proporcionar batería sobrante para recargar otros dispositivos compatibles con este tipo de carga inversa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.