Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar la mejor alternativa a Chromecast y Fire TV: este stick HDMI de realme es compatible con 4K, tiene Google TV y cuesta 50 euros

realme 4K Smart TV Stick

realme

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ya te puedes comprar el nuevo realme 4K Smart TV Stick, un stick HDMI para tener funciones inteligentes en cualquier televisor.

Por fin hay una alternativa a los stick HDMI de Amazon y Google y viene de la mano de realme, la marca más conocida por sus móviles baratos. realme 4K Smart TV Stick presentado hace unos meses y como puedes comprobar su nombre no deja mucho a la imaginación.

Este stick HDMI se conecta a tu TV, a una conexión WiFi y te dará todas las ventajas de Google TV por solo 50 euros. Disponible en AliExpress con envío gratis.

realme 4K Smart TV Stick

Es la mejor alternativa al Chromecast con Google TV al tener el mismo sistema operativo y capa de Google. El nuevo Google TV es capaz de mostrar en la pantalla principal series, películas y vídeos de todo tipo relacionado con tus intereses, además de buscar entre los contenidos de tus suscripciones.

No es mucho más grande que un Fire TV de Amazon y cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento para las aplicaciones y caché. 

El rendimiento es bueno y perfecto para abrir aplicaciones de streaming en poco tiempo. Además cuenta con un mando Bluetooth con accesos directos, control de volumen y micrófono para hablar con el asistente de Google.

realme 4K Smart TV Stick es compatible con vídeo 4K y HDR10+, por lo tanto si tienes una TV con 4K pero no te gusta sus funciones inteligentes, tienes una alternativa perfecta y barata.

También tiene Chromecast integrado, la tecnología de Google que te permite enviar contenidos desde tu móvil a la TV con pulsar un botón.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.