Logo Computerhoy.com

Realme Band 2 estrena nuevo diseño y sensor SpO2 para plantar cara a la Xiaomi Mi Band

Realme Band 2

realme

Realme viene pisando fuerte para ponerle las cosas difíciles a Xiaomi. La compañía ha presentado la realme Band 2, su nueva pulsera inteligente con nuevo diseño, sensor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre, y otras novedades. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

Las pulseras de actividad cada vez incorporan más funciones y, al tener un precio mucho más bajo que el de los relojes inteligentes, son muchos los usuarios que se decantan por este dispositivo para realizar el seguimiento de su actividad diaria. 

La Xiaomi Mi Band continúa dominando el mercado de las pulseras inteligentes, pero poco a poco han ido apareciendo tras alternativas capaces de poner contra la cuerdas su hegemonía. 

Realme es una de las marcas dispuestas a plantar cara a Xiaomi, no solo en el ámbito de la telefonía móvil, sino también en el mercado de los wearables. El año pasado presentó la realme Band, que se ha convertido en una de las pulseras inteligentes baratas más completas gracias a su baja de precio en tiendas como Amazon, donde ahora mismo se puede comprar por solo 14,99 euros.

Ahora, la marca presenta la nueva generación de su smartband, que llega con un diseño renovado muy atractivo, una pantalla más grande, sensor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre y otras novedades interesantes.

realme band 2

realme

Como puedes ver en las imágenes, la realme Band 2 estrena una apariencia que se asemeja más a la de un reloj inteligente que a la de una pulsera de actividad. Tiene correas intercambiables de diferentes materiales para elegir la más adecuada en función de la ocasión.

Su pantalla ha crecido hasta alcanzar un tamaño de 1,4 pulgadas con resolución de 320 x167 píxeles y un brillo máximo de 500 nits. Viene con 50 esferas de reloj para escoger. 

La incorporación de un sensor de salud Goodix GH3011, capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), es otra de las novedades más interesantes de la realme Band 2. Además, también tiene funciones de medición de la frecuencia cardíaca y monitor de sueño.

La realme Band 2 admite hasta 90 modos de entrenamiento. Inicialmente solo contará con 14 modos deportivos, entre ellos yoga, spinning, ciclismo o baloncesto, y más tarde irá recibiendo los demás mediante actualizaciones. Además, es resistente al agua, por lo que se puede usar para registrar la natación en la piscina. 

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

En lo que a autonomía se refiere, equipa una batería de 204 mAh que puede durar hasta 12 días con una sola carga.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones de la realme Band 2:

Especificacionesrealem Band 2
PantallaTFT LCD 1,4" | Resolución de 320 x 167 px
CorreaCorreas intercambiables de 18 mm de ancho y largo ajustable entre 150 y 220 mm
SensoresAcelerómetro de tres ejes, sensor de salud Goodix GH3011 que admite funciones de medición de la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre SpO2
ConectividadBluetooth 5.1
Modos deportivos90
Batería204 mAh con autonomía para 12 días
Dimensiones y peso259,8 x 24,6 x 12,1 mm | 27,3 g
Precio35 euros al cambio

Realme Band 2: precio y disponibilidad

La nueva generación de esta pulsera por el momento está a la venta solo en Malasia, aunque los rumores señalan que llegará a otros mercados a partir del mes de octubre. 

El precio de la realme Band 2 es de 35 euros al cambio, aunque no sabemos lo que costará cuando llegue a otros territorios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: smartband