Logo Computerhoy.com

Estas son las características de la realme Band, la alternativa a la Mi Band de realme

realme band

La realme Band, la pulsera inteligente de realme, se presentará oficialmente la próxima semana, pero la compañía ya ha confirmado algunas de sus características. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la alternativa a la Xiaomi Mi Band que está a punto de llegar. 

Hace unos días, la marca asiática anunció que el próximo 5 de marzo tendrá lugar la puesta de largo de la realme Band, que hará su aparición en el evento de presentación del realme 6 y realme 6 Pro. Si bien los rumores llevan varias semanas hablando de la pulsera deportiva de la compañía, hasta el momento no había información oficial al respecto. 

Ahora, para empezar a calentar motores, el fabricante ha decidido adelantarnos algunas de las características de la realme Band. Lo ha hecho a través de la página web oficial del evento, donde ya podemos ver los primeros detalles oficiales de la pulsera de actividad de realme.

realme Band resistente al agua

El dispositivo estará equipado con una pantalla a todo color de un tamaño todavía por determinar, aunque en las imágenes podemos ver que es bastante amplia. En este panel, el usuario puede ver tanto los datos básicos, como la hora, el nivel de batería, el número de pasos o las calorías consumidas, así como las notificaciones inteligentes, entre ellas llamadas, mensajes, WhatsApps o alarmas. 

La realme Band incluirá sensor de ritmo cardíaco en tiempo real y será capaz de registrar la actividad en nueve disciplinas deportivas: caminar, ciclismo, running, senderismo, montañismo, yoga, fitness, spinning y cricket. También cuenta con monitor de sueño para registrar el descanso del usuario.

Para facilitar la recarga, la pulsera inteligente de realme integra el USB de carga directamente en el extremo de la pantalla. Gracias a esto, para cargar el dispositivo te puedes olvidar del cable y enchufarlo directamente en el puerto USB.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Otra característica de la realme Band que ha sido revelada es que cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua. Estará disponible con la correa en tres colores: amarillo, verde y negro.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento. El próximo jueves podremos conocer todos los detalles de la pulsera deportiva de realme al completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.